Buenos días, estoy leveandome otro druida y he llegado a nivel 60, con mi otro druida tuve que ir a hablar con una tal Clamacielos Faeb que está en Claro de Luna, hablé con ella y todo bien, me transformé en el buho ese.
Con este nuevo druida no me deja, hablo con ella y se me añade en efectos pasivos la forma de buho pero le doy a transformar en forma de viaje y se transforma en el pájaro de los tauren, he relogueado, he hecho /reload, me lo he quitado y lo he vuelto a poner y nada…
Hay que cumplir algun requisito para poder conseguir esa transformación? A mi me dijeron que haciendo todas las misiones de Sede de Clase ya podría. Los vídeos de youtube no me entero porque soy sordo y ademas los subtítulos no están muy bien.
Para la transformación especial de Legion del druida debes de completar la trama de la sede de clase y la trama extra en la Costa Abrupta, donde tras la cadena de misiones, en una cinemática cortita, aprendes la transformación.
Terminar la campaña de clase y conseguir el título de “Archidruida”.
Logro: Una campaña gloriosa
Terminar toda la campaña de la Costa Abrupta.
Una vez completes estos 2 requisitos, en el campamento de la Costa Abrupta, habrá un NPC que te dé una misión que dirá algo así “Beltazhor hemos descubierto que blablalbla, debes volver de inmediato a la sede clase y hablar con el Archidruida NoSeQuien”, en ese momento es cuando empiezas la cadena de misiones para desbloquear el búho.