Estoy intentado sacar la montura de clase para los Picaros, y tengo la misión, escondido a plana vista, que hay que matar a uno en El Exodar, y la pregunta es: Como llego al El Exodar siendo horda a día de hoy???
Costa Oscura -> ver Costa Oscura del pasado en el miembro del vuelo bronce -> Barco Darnasus -> Barco Exodar
Muchas gracias, por contestar pero no encuentro el barco a ningún sitio. Hablo con Zidormi y me manda a Costa Oscura antes de la batalla, pero no encuentro ningún barco que me lleve.
Cuando estes en el pasado, tienes que ir a una ciudad/pueblo (de Costa Oscura) llamada Auberdine (o algo similar), tiene un muelle y cada X tiempo llega un Barco, lo cojes y te lleva a Darnasus.
Cuidado que los guardias son alis, pero siendo rogue no creo que tengas problemas.
Auberdine dejó de fletar barcos en Cataclysm.
Actualmente se puede volar directamente desde Costa Oscura hasta Darnassus, y una vez allí coger el barco hacia Isla Bruma Azur.
Frío y eficaz. DG.
Vale esto es lo que hice: En costa oscura hablas con Zidormi y pedirle que lleve a Costa Oscura antes de la batalla, entonces puede ir hasta la aldea rut´theran en montura, en uno de los embarcaderos esta el portal a Isla de Bruma Azur.
Muchas gracias.