Montura Destrero

Buenas!

Por coleccionismo (sé que no cuenta para los logros) me he hecho un pala para conseguir las monturas de clase. Soy lvl 50, tengo el caballo de guerra, maestro jinete pero no veo dónde o cómo conseguir el destrero.

Una ayudita? :sweat_smile:
Gracias!

1 «Me gusta»

Tienes que hacer toda la Campaña de Sede, y la de la costa abrupta (esta si no lo tienes con otro PJ), luego te darán una misión, donde empiezas a sacarte la montura.

1 «Me gusta»

Peroooo esas son las monturas de Legión, el que busco es la montura épica de la Classic, la que al principio se hacía con una cadena de quests.

Lo último que he visto es que en el parche 9.0.1 se bajó a lvl 17 y se podía obtener en el instructor de paladines pero no tengo nada disponible para aprender ni he visto ningún cambio en el preparche

Aaaaa. Pues esas misiones las quitaron y esas monturas las aprendes subiendo de nivel. Luego con el tiempo, cambiaron la apariencia por algo más estético de cada raza. Creo que los humanos y belfos, mantienen ese caballo.

Tendré que abrir ticket pues. La del draenei la conseguí sin problema al ir entrenando los modos de jinete pero esta no aparece por ningún lado y según estuve viendo en SL se bajó a lvl 17 :confused:
Gracias!

Me parece que a los draenei os dan un elefante (con sus placas y tal) y no el tipico caballo que es para humanos y elfos.

Son 2 monturas que te dan cuando subes de nivel, que es más o menos cuando puedes aprender usar montura lenta y rápida. Y como dije antes, cada raza tiene las monturas distintas excepto humanos y belfos, que mantienen la de siempre.

Las monturas de draenei las conseguí con mi pala draenei. Tengo otra pala enana y otra humana, una lvl 50 y otra 20 y solo me dan el primer caballo :frowning:
¿Quizá hayan cambiado el requisito de nivel y se consiga de nuevo a 60?

¿Estás segura que la humana no tiene al destrero?

Prueba a escribir “Paladin” en la búsqueda de montura y te deberían salir ambas, si no, quizás tengas que subir de nivel para desbloquearla.

Y así como un extra, hay un glifo para que seas de la raza que seas tu montura (al menos la que invocas con la habilidad de corcel divino) sea el destrero humano, por si te interesa o te gusta más :smile:

Y tan segura. Aparece en gris en mi colección :confused:
Es raro, seguiré subiéndola a ver si salta en algún momento.