Montura Escoba de "Amor en el Aire"

He visto dos videos de guías donde dicen dos cosas distintas sobre su obtención:

1. Solo se consigue en el primer intento del día por cuenta.
  2. El primer intento del día tiene más probabilidad, pero si se hace con alters puede caer.

Alguien sabe algo? Porque se que lo de los alters sirve para el Rompecorazones pero me interesa saber sobre la nueva escoba.

Gracias

Hay un comentario en wowhead de un usario que abrió un ticket para resolverle tu misma duda.Dice claramente que SOLO la primera caja por cuenta de Battle-net puede obtener una montura, ¡no las siguientes!

Y luego otro comentario

Tuve suerte y lo conseguí en 5 muertes. Nunca conseguí el X-45 Hearbreaker después de más de 1000 muertes en 15 años. XD

Por lo que me decantaría por el segundo comentario como fiable.

Yo por mi parte solo la voy a farmear una vez por dia, estoy muy cansado del rng en las monturas.

2 «Me gusta»

Yo la consegui sin saber que existia una nueva montura. En la primera caja del dia

2 «Me gusta»

El cohete no lo han retirado no?.

1 «Me gusta»

Está indicado en la propia descripción de la [Caja con forma de corazón]:

“Contiene pruebas de amor y puede contener otros premios. El primero que obtenga tu banda guerrera cada día puede incluir recompensas poco comunes.”

Además, en 2023, se aumentó considerablemente la probabilidad de obtener la montura en la apertura de la primera caja con forma de corazón que obtengas cada día en tu cuenta de Battle net.

No.

2 «Me gusta»

Para mi es como si no existiera, es la unica montura de evento que no tengo y llevo jugando desde BC, es verdad que DF no la jugue pero imagina la de intentos que llevo…

3 «Me gusta»

Gracias a todos ^^
Si, Proenix, si lo leí pero luego te salta un vídeo en YT diciendo lo he conseguido con el alter 14 y así como decía el compañero en Wowhead y ya no sabes que pensar jajaja

Ignorala y caerá, creo que así me han salido la mayoría de monturas difíciles XD

1 «Me gusta»

El cohete es un mito.

2 «Me gusta»

haciendo miles de intentos durante 14 años no salió el coBete, el año pasado me decidí en matarlo solo una vez al dia y me salio, asi que la escoba esta no me voy a matar a sacarla, 1-2 kils al dia sufi

2 «Me gusta»

De la escoba van a salir en la tienda un recolor morado y otro azul antes o después. También he visto un fénix de los de hyjal que tiene una descripción de algo de amor, y también pone tienda

Solo en el primero puede salir, así que ahórrate el segundo XD

Han aclarado que
New drops, such as the [Love Witch’s Sweeper] , can only drop on your first attempt of the day (WoW account-wide), and will see an increasing chance to drop with each new day that a first attempt is completed.

Lo que viene a significar que solo puede salir en el primer intento de cada cuenta, pero que incrementa la probabilidad por cada día nuevo que se intenta.

A mi personalmente, me salió el primer día. Ahora queda solo el patrón de DF pa los dragones.

1 «Me gusta»

Sigue sin caer, de mi que este año nada de nada.

Ya somos dos Vel.
Al menos el año pasado me cayó el cohete

1 «Me gusta»