Pues eso, abrumado me hallo ante la cantidad de monturas que hay en el juego y voy a embarcarme a conseguir alguna más.
¿Cuál es vuestra favorita, tanto terrestre como voladora?
O en caso de no decidiros: ¿Cuál os ha costado más conseguir?
Así me oriento algo de cara a la caza y lloro por las que ya no están disponibles y tenéis malditoos! Gracias y un saludo!
Kua’fon, Invencible, Huolon y la de paseo de Pandaria.
La que más me costó fue la de los cofres de Valarjar, toda Legion jugando y subiendo reputaciones para conseguirla en BFA.
1 «Me gusta»
Mis preferidas son Lord Cuervo como terrestre, me quede maravillado la primera vez que se la vi a alguien en ventormenta, y como voladora el Hipogrifo Cenarion, el de marismas de Zangar, siempre me ha gustado mucho.
La montura que mas me ha costado ha sido el caballo de Osahendido, le he dado una friolera de 4000 trys y pico para conseguirla
1 «Me gusta»
El caballo negro de los humanos. ¿Para qué mas?
2 «Me gusta»
Para mi, los hipogrifos son la mejor montura de todas, es pequeña y discreta y te deja ver el paisaje y por donde vas. Son elegantes y bonitas y encima hay de muchos colores.
El mejor hipogrifo de todos es el que sale dentro del cofre de Farondis, con el modelo nuevo y de bonitos colores; aunque el del Pacto de Plata tambien es precioso.
4 «Me gusta»
Buajajaja Alianza tenías que ser, bribón!
Pues el Osahendido se parece mucho a la montura racial de mi renegado
Ahora lo necesito!
El Invencible es hacer trampa, leñe
Eso no lo consigo ni haciendo un trato con Bwomsandi. Seguid! Más, más!!!
1 «Me gusta»
Favorita no, las uso porque me ofrecen beneficio.
Zancudo para caminar sobre el agua en territorios que aun no se pueda volar.
Mamut para vender cosas y reparar.
Dragon de arena para volar y llevar personas.
De hecho esas 3 monturas son las únicas que llevo en casillas de skills.
1 «Me gusta»
Debo ser el único que está contento esta expa con las monturas. ¡Me gustaría que metieran algún caballo que otro más!
2 «Me gusta»
Siempre uso el draco de Onyxia con mi sacer como montura voladora, le tengo mucho cariño. Con las demás voy variando, depende de la zona o de la transfiguración pero me gusta mucho Lord Cuervo como terrestre y la moto de ingeniería. Aunque para mí, la mejor voladora es el disco de Pandaria, la Nube voladora roja, porque no tapa casi nada de pantalla y sin embargo, los dragones nimbos me encantan pero ocupan demasiado.
2 «Me gusta»
Pues tengo varias, el fenix de Kael, invencible, el caballo de tyrael (lastima que no se pueda volver a conseguir), el oso amani de guerra (ojo que NO el de batalla) y el zancudo. Daria lo que fuera por el oso amani y tyrael ojala algun dia los pongan de nuevo de alguna manera.
Salu2
Mi montura favorita es “Riendas del fénix pandaren carmesí” y no la tengo, y me arrepentiré hasta el fin de mis días por no conseguirla en su momento.
1 «Me gusta»
Buenas.
Terrestre el Gallo Mágico, voladora la escoba de halloween (algún día la pondrán como no estacional).
Que más me haya costado conseguir… Quizás la de Ji Kun, Horridonte y su Pet me han debido de salir como 5 veces en el proceso >.<
Un saludo.
1 «Me gusta»
Todos los dragones nimbo, de hecho, en un futuro me gustaría tenerlos todos, son preciosos.
2 «Me gusta»
Cualquier tipo de dragón.
I feel you, cuando me enteré que solo se podían conseguir en pandaria ya era demasiado tarde, y la lástima es que no haya ningún recolor por ahí para sacar, lo más parecido a lo mejor es la cría de ji-kun 
Un saludo
1 «Me gusta»
Como buen druida que me considero, mi montura preferida (que no la única) es el corresueños salvaje, procedente de Val´sharah.
Resulta muy curioso, pero estuve toda la expansión de legión farmeándola, y no salía nunca… a pocos meses de que saliese BFA dejé el juego temporalmente, y una vez comenzada esta expansión regresé. Antes de ponerme a levear el personaje, me dio por hacer el bonus de emisario de los tejesueños, al completarla me volvió a salir el cofre por haber completado la reputación… y ale, monturita nueva. Y al día siguiente, hice la de monte alto y también me salió el Cuernoviejo. Lo de los drops es caprichoso hasta decir basta.
1 «Me gusta»
La montura terrestre que mas me gusta es el lobo gélido acorazado que junto con el cachorro lobo gélido es una combinación que me encanta en mis personajes humanos alianza.
Respecto a monturas aereas, las que mas me gustan son las cuatro que consigues cuando haces las cadenas de quests de Pandaria. El grifo de la alianza y el dracoleon de la horda. Ambos con los nuevos modelos bien texturizados y con animaciones de calidad.
Obviamente mi montura favorita aerea/terrestre es la escoba voladora con insta-cast en vuelo. Pero eso esta fuera de concurso.
1 «Me gusta»
Sin duda mi favorita y que nunca tendré es el Corcel Celestial, la montura que lleva Johnny Fenómeno.
20 pavazos cuesta en la Tienda, pero me niego a sucumbir a los micropagos.
1 «Me gusta»
Mis favoritas son dos que nunca podré conseguir, ‘‘Destrero de Tyrael’’ y el ‘‘Tanque qiraji negro’’ al ser el primero en abrir las puertas de Ahn’Qiraj.
De las obtenibles mi preferida es el ‘‘Trotador de medianoche prestigioso’’ conseguida en Legión (llegando al prestigio 25 (250 ahora en bfa), sin gustarme demasiado el pvp dejando de hacer cosas que me gustaban en el momento, echándole muchas horas cada dia a las bg’s y demás para conseguirla. Me parece preciosisima a la par de elegante.
Mi querido ‘‘Halcón Saeta del Sol’’ del rare Rukhmar en Draenor. El hecho de que no la tenga demasiada gente por su bajo drop me hace gustarme todavía mas.
Cenizas de A’lar forever.
Galakras y después de muchos muchos años , esta última semana de sin vivir campeandola por mas de 10 horas diarias puedo decir orgulloso que el ‘‘Protodraco del tiempo perdido’’, ha sido una semana de campeo duro intimando con mi equipo de farmeo , yendo al trabajo con ojeras xD pero es la parte que mas me enamora del wow, la parte social para conseguir este tipo de cosas <3 la sensación del corazón a mil por hora no la sentía desde la muerte de Lich King en 25hc xD
1 «Me gusta»