Hola:
Actualmente la invocación de la montura favorita es general para todos los pjs que tengas, por ello pido a Blizzard que haga los favoritos específicos para cada personaje.
No es lo mismo monturas para un majestuoso tauren que para una delicada elfa o un orco, al final he de poner como favoritas las que sean más neutras ya que, que esté con el tauren y me salga el caballo de guerra esquelético ocre que a mi no muerto le queda de lujo, pues como que no.
No sé si nadie ha pedido esto, si no pues aquí está la petición @Blizzard
Saludos
17 «Me gusta»
Coincido, me resulta molesto que mis favoritas con mi maga fuego o escarcha sean mis favoritas con mi sacer holy xD
Yo no uso favoritas, me pongo las que me gustan en una barra y son distintas en mi pj…
Pero es cierto que podrian realizar ese pequeño cambio en lo de mount favorita.
3 «Me gusta»
Yo es que tengo todas las monturas que uso con cada personaje en las barras laterales, y la más usada la tengo asignada a uno de los botones laterales del ratón (tiene 12). Por ejemplo, con el orco war tengo rylaks, gronnitos, lobos… con la nocheterna maga tengo el sable racial, el sable que te dan al terminar la campaña, el sable de la tienda, la montura de clase…
Pero aunque a mí no me afecta porque no uso el sistema, sí estaría bien, al menos que lo hagan como opción.
1 «Me gusta»
Yo hago como Akilz y Hême y no uso nunca lo de montura favorita precisamente por eso, porque hay algunas que no pegan ni con cola con el personaje. Sería una buena implementación.
1 «Me gusta»
En mi caso pongo mis monturas favoritas en las barras para elegirlas cuando yo quiera en lugar de que aparezcan aleatoriamente.
Pero aun asi, como es algo que no afecta negativamente a nadie, podrían poner la opción de que elijas si esa montura sera favorita para todos los personajes o solo para un personaje como ocurre con los bindeos o con los addons.
2 «Me gusta»
Exacto, 2 o 3 monturas que peguen por rol y lore con tu personaje y a correr, y cuanto mas ágiles mejor.
+1 a esto.
Aunque no soy muy fan de jugar con alters más allá de ir a farmear mogs y poco más, siempre trato de tener las monturas que creo conveniente por el lore que les doy en las barras laterales , la opción de montura preferida solo la utilizo para añadir todos los protodracos (plus aeonaxx)
1 «Me gusta»
Yo las tengo todas en favorito. Y al darle me saca una adecuada al sitio. Si estoy pisando agua saca el zancudo. Debajo del agua las 3 o 4 que tengo. Y si se puede volar saca voladoras. Sino pues terrestres. Y aparte en la barra tengo varias puestas específicamente
Yo mezclo 50% monturas que le pegan a mi pj con 50% monturas que he conseguido con ese mismo pj.
Ya lo dije en otro hilo pero siento que “traiciono” un poco a mi dk si monto a Invencible con otro pj o si uso alguna del establo de WoD con otro que no sea mi pala porque es con quien las saqué.
Hay escepciones, claro
Yo con las monturas que cuesta trabajo sacar las uso con todos mis personajes, como el Atracador del Tiempo Infinito, por mucho que no pegue lo uso con todos, y si algún día me cae Invencible lo usaría principalmente con el dk pero también con los demás.
1 «Me gusta»
Para eso esta el Addon Livestock
2 «Me gusta»
Y para la nigromancia que addon usas?,vaya tela.
4 «Me gusta»
Bueno, en este caso agradezco la nigromancia xD
Cuando se abrió este post yo aún era universitario… Que viejo soy
3 «Me gusta»