Hola, estaba intentando farmear la montura de Guldan y Argus en mitico.
Bastion mitico si puedo hacer algunos bosses solo, aunque aun no probe todos, pero Antorus es imposible solearlo en mitico, al menos de momento con mi equipo.
Me di cuenta que ahora el loot es personal y no se como funciona ahora con las monturas.
Si voy a Guldan mitico yo solo se supone que tengo un 1% de que me toque la montura pero al ser loot personal no se que pasa si voy con mas gente.
¿Si voy a Guldan con 20 personas al ser loot personal tendre igualmente un 1% de que me toque la montura o habra un 1% de que le salga a uno de los 20 que vamos???
¿Al ser loot personal podria salirle la montura a mas de 1 de los que van?
Sí.
Para las monturas el loot personal es indiferente, de hecho te puede tocar una pieza y la montura, es decir, es un loot independiente al resto y como bien dices al ser personal le puede tocar incluso a toda la banda. Otra cosa es que sea muy improbable.
También recalcar que al ser independiente al equipo, tampoco sirve tirar una moneda de botín extra para que te salgan.
2 «Me gusta»
Madre mía la de monedas que he tirado en LFR estos dos años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
4 «Me gusta»
Sólo te salían monturas por moneda en Pandaria, en las expansiones posteriores ya eliminaron esa posibilidad, aunque si tienes monedas de pandaria aun te valen para monturas como la de elegon.
2 «Me gusta»
En Mitico? Me cuestan a mi los bosses de Argus en normal xD
1 «Me gusta»
NZOTH TE BENDIGA POR ESTA INFORMACIÓN
2 «Me gusta»
La montura de Attumen el montero de karazhan también puede salir por la tirada extra, para quien no lo sepa
2 «Me gusta»
Las únicas monturas que salen por moneda son los wrold boses de pandaria y el attumen de karazhan remodelada, rukhmar en la época en la que lo farmeaba no salia por moneda, actualmente no lo se.
En lo que se refiere a la montura ROJA de guldan que sale en el modo mítico, antes del hotfix que pusieron en el 8.1 tenia un 0.03% de salir, fue un error de diseño del personal loot.
Después del hotfix del 8.1 la ROJA tiene 1% de drop (a cada uno de la party), personalmente la vi salir 2 veces en la party desde el 8.1.
La VERDE ni rastro, en heroica y normal me parece que sigue bugada en 0.03% ya que el hotfix solo se aplico para el modo mitic, supuestamente sale también en mitic pero a saber si no se les paso arreglarlo también con el susodicho hotfix.
Espero que toda esta información te sirvió de algo ;D
1 «Me gusta»