Montura Hand of Nilganihmaht

Buenos días estoy intentando reunir los anillos necesarios para conseguir la montura pero me estoy encontrando con ciertas dificultades así que acudo al foro a ver si a algún otro jugador le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionarlo.

El problema reside en el rare Ylva, que dropea una especie de caja que al abrirla te da una llave (Seal Breaker Key) y necesitas cuatro para poder abrir la jaula. Tengo en mi poder dos, la que está colgada en una pared y la que sale de los cofres, hasta aquí bien. La cosa se complica porque cuando empecé a jugar juraría que me salió la llave de Ylva y posiblemente de matar algún desertor de maldraxxus la otra. Como no tenía ni idea para que eran en ese momento las borré, gran error, lo sé. El HandyNotes me marca que he obtenido ambas.
He estado mirando wowhead y he puesto en práctica lo que ponía en algunos comentarios como hacer grupo con otra gente pero no me funciona. También vi que no era necesario sacar la llave de Ylva sino que podía farmear los cofres y sacar una llave extra de esa manera. Llevo unos cuatro días haciendo ruta de cofres con el gromit y matando desertores maldraxxus y no he visto un drop.
Mi pregunta es si puedo hacer algo al respecto, intenté usar el servicio de restaurar objetos pero fue hace tanto tiempo que ni me sale. He tenido mala suerte con los cofres/desertores maldraxxus o simplemente que una vez la has dropeado ya no te puede volver a caer?

Gracias por leerme.

Para la llave de Maldraxxus, cuentan tambien los desertores que estan en la zona de los elegidos en Maldraxxus, que a mi me tiene dropeado por allí haciendo diarias hace tiempo y de aquella ni sabia para que servia la llave

Encontré la solución, por si a alguien le sirve la clave es no llevar llaves encima y seguir abriendo cofres, en un par de minutos las tienes todas.

1 «Me gusta»