Montura imposible para mí

Buenas.

Muchos sueñan con conseguir el Brutosaurio de la Caravana Poderoso (en la que yo era una de ellas, no voy a engañar), pero hay una montura que estoy intentando conseguir pero me resulta totalmente imposible ahora mismo.

Quiero conseguir la montura de Jaina Mítico, he buscado información sobre cuanto oro podría costar un Rush y me han dicho que 2 millones de oro. Vamos, que no es ni la mitad del Brutosaurio. He intentado hacer Mecandria hoy con gente por buscador, incluso puse “Chill” ya que se me da mal tanquear con mi alter, solo recibí abucheos de 2 que eran amigos entre sí, los únicos buenos, eran el ruso que estaba con nosotros que moría pero al menos apoyaba, y mi hermano que me intentaba animar porque yo ya estoy con el ánimo por el suelo por culpa de la gente.

En fin, he intentado reunir tal cantidad de oro, pero no paso de los 200k.

Llevo 3 Mecamogul Mk2, ya que tardo 1 hora y 30 min. en hacer 1. Y ni siquiera consigo venderlos en subasta, los he puesto a 100k y 120k pero nada. Solo uno me compró uno para revenderlo por 159.999 oros, vamos, 160k, pero mientras esté el mío a 120k y no pueda venderlo… el pobre lo va a llevar crudo, hasta me entristece un poco quien me lo compró…

¿Cómo puedo conseguir Tormenta Glaciar de las Mareas?

No puedo ir por buscador ya que piden cosas exageradas, como 430 de ilevel para la banda, cosa que de aquella lo máximo era 415 y sin esencias. yo solo tengo 421 porque voy a los que me sean Bis, aunque he dejado de raidear.

A parte de eso, piden lo imposible, el logro de Jaina Mítico para entrar, entonces no puedo entrar porque no tengo dicho logro…

Tampoco veo mucho de la Batalla de Dazar’alor ya que es algo que ya pasó…

A lo mejor os preguntaréis: ¿Y porque no montas tú un grupo?

La respuesta es simple, si yo no soy capaz de saber las mecánicas de Healer y Tank ya que soy DPS, ¿Cómo voy a crear un grupo para mecánicas que ni sé hacer bien en DPS? Soy una persona muy tímida, he intentado en Legión montar para Kil’Jaeden HC para ayudar a la apariencia del arma artefacto a mi hermano y me han criticado por wipear todos ya que no sabía asignar grupos. Yo no sirvo de líder.

Eso es todo. Si alguien quisiera ayudarme para conseguir la montura me alegraría mucho, si hace falta le doy los mecamogul mk2 y que los venda por 80k (Que seguro se vendera algo) y 150k que es lo que tengo más o menos.

Antes de finalizar quisiera hacer una reflexión:

El WoW es un juego que me ayuda día a día a combatir la depresión, pero hay gente tóxica también que se dedica a insultar como me pasó hoy en Operación Mecandria, pero he encontrado a gente que le he preguntado con miedo y me han sido unas personas increíbles a pesar de no conocerlas bien.

No seáis mala gente, intentad ser amables (ojo, no va para nadie, no estoy diciendo que sois todos malos, es una reflexión de que el WoW es para disfrutar y no para pelear).

P.D: Acepto cualquier consejo para conseguir la montura o ayuda, lo que no puedo aceptar es que me den 2 millones para poder conseguir la mount (a parte que no va suceder xDD)

Gracias.

16 «Me gusta»

Uhmm… Leyendo tu comentario. Veo que le dedicas mucho tiempo a hacer el mecanogul(o como su fruta madre se escriba :p) si ves que hacerlos no te da resultado, tal vez el farmeo de hierbas te pueda ayudar.
Mucha gente necesita de estas para las famosas potis, así que se venderán bien.
Otra opción es farmearte bandas antiguas en su máxima dificultad para conseguir dinerillo con los objetos.
Por último siempre te queda la opción de esperar a la siguiente exp y unirte a un rush de transmog y monturas de Jaina mitico que con solo el equipo que tengas te cogerán.

Pd:mucho ánimo en tu misión, a veces lo que más questa no es logra lo si no persistir en lograrlo.

2 «Me gusta»

Esperas a que te puedas solear la mazmorra y la farmeas.

5 «Me gusta»

Ya pero ahora es 1, 100% de drop, cuando pase Bfa pasara a 1%.

Y no se yo si Dazar Alor sera soleable algun dia.
Las mecanicas de ciertos boses lo hacen imposible.

1 «Me gusta»

Con toda la chapa que ha soltado, no le veo otra opcion que no haya descartado el OP anteriormente.

Y cuando termina una expansion, las mecanicas no soleables se tocan para que no funcionen, como las puas de lord tuetano y cosas asi

Pues ya pueden tocar pueden tocar mucho el Rey Trol o el muelle (o incluso el mono) o sino seran insoleables.

Simplemente le ponen condiciones de “Si solo hay un jugador,no suba la barra del boss cuando no pegues a uno de los 2 que lo bufa” (hablando del boss del muelle por ejemplo)

Si bueno, asedio de orgrimmar no fue soleable hasta mediados de Legión… :joy:

Y bueno, pasate un rato por los logros de gloria de mazmorras y bandas, en todos, hay al menos 1 logro que no es soleable (y te hablo de logros de cataclysm)

1 «Me gusta»

Las bandas antiguas se han hecho siempre también sin ser soleables, eh

Yo recuerdo en Cataclismo montar grupos para ir a hacer ICC… eso sí, la montura tiene un 1% y sois varios por ella, pero bueno, es como todo… un capricho dificil de conseguir.

1 «Me gusta»

¿se puede solear ya el primer boss de ciudadela de fuego infernal?

Miedo me da de que, igual tu fueras de los que compre el mekamogul, por que justamente hace unos dias compre uno por 120k con un alter en exodar, que esa cantidad de oro me la gané con 4h de farmeo de jalea para la montura de la abeja Maya.

En si, el tema del negocio de monturas, es una cosa que debe explotarse ya de inicio, que es cuando los players la quieren, y ahora, no hay tanta gente interesada en ello, lo mismo pasa con las monturas que te salen como BoE, que se vendian a inicios de expansion a 3M, y hoy en dia se vende a 300k o así, y ni eso por que son terrestres y nadie las quiere. Pero vaya, yo en Exodar ali, a un dh que vendia la montura por 120k, no lo dudé y la compre para quitarmela de delante, ademas de que es un modelo que tiene el esqueleto de una montura que me da perezaa farmear xD

Yo, seguiria, aparte de intentando farmear la montura, no se como andará el tema de la jalea, pero igual todavia sigue valiendo algo en subasta. En si, usa lo maximo que puedas tus profesiones. Si tu interes es conseguir oro, tienes que mirar lo que compra la gente. El tema de las monturas, al ser una cosa que compras y ya te la quitas para siempre, es una cosa dificil, pero vaya, lo dicho, yo seguiria intentandolo, por que la montura de Jaina no le bajarán el drop hasta que salga la siguiente expansion, igual tienes 1 año mas o menos para ello.

Si, al menos yo lo conseguí ahora no se que en dificultad preguntas, ya que yo solo lo he hecho en hc por la espada que te suelta el último boss. Lo que si te aseguro es que al menos en hc si se puede solar así que en las difultades menores se podrá solear sin problema.

1 «Me gusta»

Se puede solear ya en todas las dificultades, han bajado el daño que los cañones reciben y han aumentado el que inflingen, es bastante facil ya.
Un saludo

1 «Me gusta»

ni te molestes, que si ven q no la has hecho en mitico nadie se te unira al grupo.

te entiendo perfectamente porque estoy igual .-.

1 «Me gusta»

Para la montura de jaina, esperate al 8.3, cuando este bastante avanzado, bajara mas el precio, un amigo actualmente la pillo por 1.5mil, yo sigo esperando que baje mas, que desde bfa no me llega el oro como antes :stuck_out_tongue:

¿Las mecánicas soleables se cambian?

Eonar Mythic te saluda.

1 «Me gusta»

Ahora Eonar es farmeable, en vez de pedir a 16 tios para la nave, ahora te pide solamente 4, y pueden ser los mismos varias veces sin problema

2 «Me gusta»

se pueden los mismos varias veces?
la ultima vez no podiamos
ojala la hagan soleable,ese boss es un nido de muerte por gente que no sabe mecanicas o pasan de hacerlas

Yo justamente fui con una amiga esta semana, y si, se puede, y pueden ser los mismos, es mas, yo fui de los que fueron a la nave las 4 veces, y pille por ejemplo 2 veces el debuff rojo, y me bombardeaba una detras de otra que me mataba por daño de caida si no fuera por el extra-button xD

Pero eso, sigue estando la mecanica de la nave, y si o si, vais a tener que ir 4 en cada oleada, seais los mismos o no, eso no os lo podeis saltar

1 «Me gusta»

bueno
espero que esa mecanica la nerfeen mas adelante hasta el punto de que solo se necesite a una persona.
no me gusta depender de gente en bandas antiguas

3 «Me gusta»