Buenas.
Muchos sueñan con conseguir el Brutosaurio de la Caravana Poderoso (en la que yo era una de ellas, no voy a engañar), pero hay una montura que estoy intentando conseguir pero me resulta totalmente imposible ahora mismo.
Quiero conseguir la montura de Jaina Mítico, he buscado información sobre cuanto oro podría costar un Rush y me han dicho que 2 millones de oro. Vamos, que no es ni la mitad del Brutosaurio. He intentado hacer Mecandria hoy con gente por buscador, incluso puse “Chill” ya que se me da mal tanquear con mi alter, solo recibí abucheos de 2 que eran amigos entre sí, los únicos buenos, eran el ruso que estaba con nosotros que moría pero al menos apoyaba, y mi hermano que me intentaba animar porque yo ya estoy con el ánimo por el suelo por culpa de la gente.
En fin, he intentado reunir tal cantidad de oro, pero no paso de los 200k.
Llevo 3 Mecamogul Mk2, ya que tardo 1 hora y 30 min. en hacer 1. Y ni siquiera consigo venderlos en subasta, los he puesto a 100k y 120k pero nada. Solo uno me compró uno para revenderlo por 159.999 oros, vamos, 160k, pero mientras esté el mío a 120k y no pueda venderlo… el pobre lo va a llevar crudo, hasta me entristece un poco quien me lo compró…
¿Cómo puedo conseguir Tormenta Glaciar de las Mareas?
No puedo ir por buscador ya que piden cosas exageradas, como 430 de ilevel para la banda, cosa que de aquella lo máximo era 415 y sin esencias. yo solo tengo 421 porque voy a los que me sean Bis, aunque he dejado de raidear.
A parte de eso, piden lo imposible, el logro de Jaina Mítico para entrar, entonces no puedo entrar porque no tengo dicho logro…
Tampoco veo mucho de la Batalla de Dazar’alor ya que es algo que ya pasó…
A lo mejor os preguntaréis: ¿Y porque no montas tú un grupo?
La respuesta es simple, si yo no soy capaz de saber las mecánicas de Healer y Tank ya que soy DPS, ¿Cómo voy a crear un grupo para mecánicas que ni sé hacer bien en DPS? Soy una persona muy tímida, he intentado en Legión montar para Kil’Jaeden HC para ayudar a la apariencia del arma artefacto a mi hermano y me han criticado por wipear todos ya que no sabía asignar grupos. Yo no sirvo de líder.
Eso es todo. Si alguien quisiera ayudarme para conseguir la montura me alegraría mucho, si hace falta le doy los mecamogul mk2 y que los venda por 80k (Que seguro se vendera algo) y 150k que es lo que tengo más o menos.
Antes de finalizar quisiera hacer una reflexión:
El WoW es un juego que me ayuda día a día a combatir la depresión, pero hay gente tóxica también que se dedica a insultar como me pasó hoy en Operación Mecandria, pero he encontrado a gente que le he preguntado con miedo y me han sido unas personas increíbles a pesar de no conocerlas bien.
No seáis mala gente, intentad ser amables (ojo, no va para nadie, no estoy diciendo que sois todos malos, es una reflexión de que el WoW es para disfrutar y no para pelear).
P.D: Acepto cualquier consejo para conseguir la montura o ayuda, lo que no puedo aceptar es que me den 2 millones para poder conseguir la mount (a parte que no va suceder xDD)
Gracias.