Montura ingenieria

Hola amigos!

A ver si me podeis ayudar, me he comprado una montura que me pide que tenga un nivel de ingenieria de Terrallende, donde la puedo aprender?
Yo la tengo en 100 en BFA pero claro , no me sirve
Mil gracias

En Ventormenta podrás comprar las de expansiones que te falten.

1 «Me gusta»

Hola Fromar,

Primero debes aprender la ingeniería de alli, puedes hacerlo en Ventormenta como ha dicho Ossi, o ir a Terrallende, tanto en Shattrath como en Area-52, hay instructores de ingeniería, una vez aprendas la habilidad de ingeniería de esa expansión, tendrás que hacer recetas de la misma para subir la habilidad.

Los materiales como siempre puedes comprarlos en subasta o farmearlos tú :slight_smile:

Saludos!

1 «Me gusta»

Nope XD
Tiene que ir a terrallende, ya que separaron las profesiones por expansiones. En Ventormenta solo te enseñan classic y Cata.

Puedes aprenderla en Bastión del Honor (Creo) y en Shattrat (alli seguro seguro).

1 «Me gusta»

Genial, mil gracias por la ayuda!

Pues pensaba que se podían comprar todas desde las capitales pero es como dices, acabo de ir con mi gnomo y sólo me muestra cata para comprar (sólo tenía la classic).

Antes si se podía, incluso al inicio de estar separadas.
Pero no se, en algún momento a alguien le pareció que eso no era “divertido”, “cómodo”, “o más sencillo para un jugador inexperto” y le metió el cambio XD
Además no estan donde estaban originariamente en sus expansiones, sino que algunas están en casa cristo XD

2 «Me gusta»

Es como lo de quitar los portales de todos lados y encima en Ventormenta poner portales inútiles que no te pueden pillar peor… ¿Bosque de Jade? ¿Hola Blizzard? ¿Tanto costaba poner el portal al santuario de las siete estrellas? ¿Azsuna? ¿Hola Blizzard? ¿Te suena Dalaran?

1 «Me gusta»

El de Dalaran, solo lo hubiera dejado si, y solo si, dejaran también el de Cráter de Dalaran xDDDD

1 «Me gusta»

Y los Portales de Dalaran que solo se activan cuando tienes que hacer una misión de la sede, osea porque quitar esos portales se me quitan las ganas de ir a Karazhan.

El de Dalaran no es muy dramático teniendo piedra de hogar a Dalaran, pero el que te llevaba a las estepas ardientes, si eres horda y quieres ir a la parte de abajo de Reinos del Este te toca darte una buena pateada.

Espera, ¿los portales vuelven a activarse con las misiones de la sede?

Si cuando estuve con mi dk hice la Misión de sacarme el arma de profano y el portal para ir a Karazhan directamente se me activo.

Hay una cadena de misiones que te da un anillo de teleporte a Karapan, es de Legion.

Asi me sake esta semana el Medianoche de la mazmorra, cuando me daba la ventolera usaba el anillo con Nei y hacia 2 boses (Teatro y Attumen).

Esta semana, uno de los dias antes de la cena, tenia 5 minutillos, use el anillo, hice el recorido y me cayo el caballito HD.

Genial y donde se inicia la cadena de misiones esa?

Pues primera noticia, ya tengo todas las sedes hechas pero es bueno saberlo.

Crteo que afuera de Karapan, es una mision-cadena larga (necesitas creo que 4 o 5 saves entera para acabarla).

Creo que es este.

https://es.wowhead.com/item=142469/sello-violeta-del-gran-magus?bonus=0

Medianoche es terrestre, ¿no?

Si, por suerte si, no vuela ni nada cutre.

Vale genial muchas gracias draenei, que la luz te lo pague con draeneis femeninas de las que te gustan.