Montura instantánea

Debería llevar años implementada.
Hazte un Druida y la tendrás, yo veo bien que se tenga que castear... ¿o es que la quieres automática para huir como !@#$%^ de mobs y alicerdis? xDDD
Discrepo, a mi modo de ver es coherente que tenga cierto tiempo de "preparación", en la mayoría de juegos MMO siguen también esta filosofía, sea con una barra de carga, una animación, etc.

La excepción y que considero también coherente es la del Druida y debido a que es una transformación.
31/10/2018 11:01Publicado por Khaleev
Hazte un Druida y la tendrás, yo veo bien que se tenga que castear... ¿o es que la quieres automática para huir como !@#$%^ de mobs y alicerdis? xDDD

Es un buen punto en warmode podría tener el casteo de toda la vida.
La verdad es que se me ha ocurrido al probar la escoba de Halloween es instantánea y !@#$r que gusto da hacer misiones así, pero vamos que entiendo que el tiempo de casteo responde a cuestiones de rol.

Pd: de hecho si no estoy mal el tiempo antiguamente era de 3s y ahora es la mitad verdad?
Khadgar se transformaba en cuervo a la velocidad de la luz. Y los Chamanes podrían transformarse en Lobo o en águila según la zona.
La escoba que suelta el jinete decapitado en hallowen es instantanea, pero claro solo sirve durante el evento y tienes que conseguirla con cada uno de los pjs ya que no se liga a la cuenta.
Pero menos da una piedra
31/10/2018 13:27Publicado por Dârsil
La escoba que suelta el jinete decapitado en hallowen es instantanea, pero claro solo sirve durante el evento y tienes que conseguirla con cada uno de los pjs ya que no se liga a la cuenta.
Pero menos da una piedra

De ahí viene este post. Hoy termina el evento, y todos añoraremos la escoba.
Cada montura debería tener una animación como la tienen las monturas de clases, aparte de que se podría aprovechar para darles algo extra como habilidades (vease la del zancudo de agua) alguna montura que pueda Saltar muy alto o que pueda hacer sprint, o unos segundos de invisibilidad, en fin muchas opciones que se pueden aprovechar.
El agua moja.
Aún recuerdo cuando ibas en montura, tocabas el agua y para bajo xD.

Qué divertido era. No.
Instantánea no lo veo pero que se pudiese lanzar en movimiento y en combate sería genial