Montura mas seis meses duda de pago

Buenas , no se si este post va aqui en general y si no es asin me disculpo.
La 1º vez que quiero pagar 6 meses de juego con la montura incluida , pero ha surgido un problema , no me deja hacerlo con saldo de batelnet o no se hacerlo .
Alguien amable que me saque de mi ignorancia ¿? .

Queria renovar el juego de todas maneras 6 meses mas pues aprobechando la oferta llevaba esperando desde navidades .

Solo se puede pagar una suscripción a World of Warcraft con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, PayPal y Domiciliación bancaria.

El saldo de Blizzard no es un método válido. Si quieres usar el saldo de Blizzard deberás adquirir tiempo de juego pero no podrás acogerte a la promoción para adquirir la montura Yun el Afortunado y los 6 meses de suscripción.

Basicamente no quieren que la gente con mucho dinero ingame acceda a la promocion cambiando fichas por saldo Battle.net.

Y sacan ahora la promoción, ya que quedan unos 4 meses hasta el proximo parche y ya la gente esta poniendo pies en polvorosa porque no hay mucho mas que ver.

Es el nuevo año Chino( festival lunar), que siempre cae en esta fecha XD no hay conspiraciones raras

3 «Me gusta»

Siempre hay conspiraciones raras desde la silla gamer de casa y desde la cortedad mental de muchos de la comunidad.

3 «Me gusta»

Una pena , mira que me gaste 50 euros en una targeta prepago para saldo pensando en renovar los 6 meses con montura incluida , pero en fin . No es que me haga ilusion alguna las monturas .

Para la montura, no para la promocion de los 6 meses :wink:
Se ve que sabeis mucho de Marketing .

1 «Me gusta»

No,.la promocion tambien es normal, es mas, es algo que no hacian en europa y la gente se quejaba, por que solo afectaba a china, y ahora es global desde hace varios años

Prueba otra vez XD

2 «Me gusta»

Y tu si tan cansado estas de SL por que no te vas al WoW Classic que es mucho mas divertido y dificil segun decias?

2 meses de expansion y la gente esta poniendo pies en polvorosa ya claro como que en expansiones anteriores en cuanto llevabas menos de 2 meses de expansion ya te habian sacado la siguiente raid xD.

Solo tienes la Blizzcon este mes donde te anunciaran ya el proximo parche que igual no lo sabes y hasta entonces pues deja de jugar SL o vete al divertido y dificil WoW Classic.

1 «Me gusta»

Y el Dragon de Vapor y el Dragon Sylvano (o como se escriba) tambien fue por el año chino? pues va a ser que no.

Lo que les paso es que la primera vez que hicieron la promocion de 6 meses y montura (con el barco ese pirata raro), MUCHA gente (yo incluido) pagamos con FICHAS.

Y ellos prefieren MAS cash (las fichas al fin y al cabo ya las han vendido), asi que al poner con pago de sub fuerzas a recibir mas pasta NUEVA.

3 «Me gusta»

Pero esas son esas y esta es esta. Meter las dos en el mismo saco es precisamente el problema XD

No, y la última vez fue… ¿Hace nada? ¿Con la transfiguración de Dragón Feerico?

Tenéis que admitir que os montáis muchísimas películas, es tan sencillo como que hacen promociones porque evidentemente quieren que la gente se suscriba a lo de los 6 meses, nada más.

Que una teoría conspiranoica, bueno, pero a cada rato… madre mía. La de Dragón Feerico la sacaron porque la expansión iba a ser una basura y tenían que engancharte de alguna manera, ahora la montura es porque al parche le queda muchísimo y bla bla bla…

Además, que no habría mayor _____ que estar viendo todas esas teorías conspiranoicas, creértelas y encima seguir aquí pagando xD

1 «Me gusta»

A la pregunta del hilo como tal,
No, no se puede pagar con saldo ingame, se tiene que pagar como bien te ha comentado mas arriba el compi con tarjeta de debito, paypal etc.
Al resto:
OH DIOS MIO QUE MALOS SOIS BLIZZ! UNA COMPAÑIA( CREADA PARA GANAR DINERO) AFIANZANDO CLIENTES!!.. (sacasmisimo)
Respecto a que no se pueda pagar con fichas etc, no me creo que sea la primera vez que veis una oferta con alguna condición que no hace que sea un regalo

Desde el barco no han vuelto a poner la sub por 6 meses de los que pagamos con Token una montura. Seguimos estando jödidos en ese tema xD

Cual es la diferencia?

TODAS son monturas de 6 meses + subcripcion, me importa un comino si es un buey dorado, una rata verde, un dragon gris metalico o un chocobo color azul…

2 «Me gusta»

Pero la del año nuevo Chino siempre en la misma fecha independientemente de conspiraciones sobre cuando sale parche nuevo o si hay o no contenido.

Si hubieran sacado la expansion hace una semana, esta promocion la tendrias igual XD

Y el que no seas capaz de ver esa diferencia, es la gracia de tanta conspiracion XD

1 «Me gusta»

Pero si yo no he dicho nada de conspiracion pero si que digo que esta montura es = que las que demas con el mismo metodo de pago/sub (como el mechadragon o el dragon sylvanita), independiente de si es por año chino, japones o el año Lunar…

1 «Me gusta»

por si alguien más pilló la última promo de los 6 meses, me han dado la montura de esta promo sin pillar los 6 meses otra vez.

En qué saco quieres meterlas si estamos hablando en cualquier caso de promoción de 6 meses + montura de regalo? XD
Dicho esto, yo ya tengo suscripción activa de 6 meses (y me llegó el martes a las 7 am), total los voy a pagar por separado…
Aunque ahora que me pongo a recordar, en China no eran regalos? Regalos a secas, sin promociones ni letras pequeñas digo. Como por ejemplo lo fue lo de la apisonadora de la Horda.

Sí. Si en el momento del lanzamiento de la promoción tienes activa una suscripción de 6 meses, te la regalan igualmente.
Para que me entiendas, siempre y cuando tengas activa la suscripción de 6 meses te beneficiarás de todas las promos que vayan sacando así.
O por lo menos así ha sido hasta la fecha

En el de las cospiraciones sobre como sale para atraer jugadores por que no van a sacar parche en meses y tienen que sacarte el dinero, que es el primer comentario que cite antes de que se me citasen cosas a mi XD

No, en china era promocion igual, y luego nos lo ponian en la tienda en otras partes del mundo.
Por ejemplo, nosotros no nos beneficiamos del perro, ese acabo en la tienda pero nunca se nos ofrecio por los 6 meses.

Las promociones de 6 meses son muy comunes en asia por que tienen otro sistema de mercado que no incentiva tener la sub al pagar por horas XD, asi que hacian estas promociones habitualmente para intentar enganchar gente