Montura mente colmena

Buenas compañer@s
Esto es un post fácil para leer o por lo menos lo voy a intentar, conlleva complicaciones, esta montura no será fácil para l@s aventurer@s
No soy una persona especialmente buscadora de monturas, pero esta me ha llamado especialmente la atención.
Puedo dar mucha información pero esta estará dirijida al grupo.
Yo tengo todos los monóculos, a mi me gustaría que el resto del grupo sacara un monóculo.
Os pongo una guía de los diferentes monóculos https:// www .wowchakra.com/wow/guia-del-secreto-la-mente-colmena-montura-de-battle-for-azeroth
Yo podría hacerme cargo del más odiable para el grupo, ya he comentado que los tengo todos.
Habrá un quinto jugador que no necesite hacer nada, o tenga la montura y quiera ayudar.
La montura es genial para mí y el esfuerzo merecera la pena.
PD: esto sería par dentro de una semana

1 «Me gusta»

Me pido el slot del jugador que no hace nada. Es lo que mejor se me da.

14 «Me gusta»

ALguien me puede decir como ignorar a este tipo de jugadores¿???
Ni respeto?

La de horas que me pasé para sacar todos los monóculos, sobretodo el maldito amarillo… para luego enterarme de que con 1 bastaba :unamused:

1 «Me gusta»

@kiham En su dia busque peña para hacerlo, pero nadie queria xD
Me apunto si hay hueco.

1 «Me gusta»

Es que ni un intento y luego me llaman loco y baneado de por vida en steam, ponte un escote en twich, igual te hago caso, lamentablemente esto es un foro y uno se encuentra a mucha chusma, la cual no estoy dispuesto a mantener, lo he intentado pero me aparece el tipo asqueroso este, no hay nada que hacer
PD: me dan ganas de vomitar cada vez que te leo
ya encontrare a otra gente que no me joda la montura mama, mirare otros foros

Para ignorar debes entrar en tu perfil, en el apartado de preferencias y luego darle a usuario si no recuerdo mal, los mensajes te saldrán en oculto pero puedes abrirlos si quieres.

No te recomiendo que lo hagas, porque tampoco ha sido la típica situación donde te pones a hablar de una mala experiencia o algo y viene el típico tío que seguramente ni se leyó el post y suelta la chorrada de turno, ha sido mas un comentario para hacer reír que para meterse con alguien o para ir de listo.

En lo referente al post, yo me ofrezco a hacer lo que me pidas y este en mi mano, pero debes asegurarte de escoger bien a las personas.

Oiga caballero, que yo no le he faltado al respeto xd

Esta noche no dormiré, un amargado más me ha bloqueado. (Eso sí, mucha suerte con tu amargadura y con tu próxima nueva montura)

Pd: https://youtu.be/mRM-crOCJcA

5 «Me gusta»

Es bastante difícil coordinarse con un líder que falta y estalla a la mínima, puedo equivocarme, pero en el caso de montar el grupo, no me extrañaría que tocara deshacerse al poco de fallar.

No creo que Uprising te lo haya dicho a malas, si yo he pensado lo mismo al abrir el post xD.

Pos eso, que si necesitas a alguien que ya tiene montura dame un toque y te ayudo sin problema.

Así descanso un poco de subir alters al 50, que voy a 1 por día y al final me tocará subir un nocheterna a este ritmo… :confused:

1 «Me gusta»

Yo me uno a hacer la montura, pasame tu Bnet y hablamos si quieres, pero cuenta conmigo, me interesa.

PD: No hagas caso a los trolls, el foro y el canal de comercio parece forocoches últimamente.

2 «Me gusta»

Yo estoy interesado agregame en el juego y hablamos

2 «Me gusta»

nos lo jugamos al hearthstone? :stuck_out_tongue: me interesaba ese puesto jaja

No no, todo tuyo. Después de contestarme así el maleducado del OP no voy a hacer lo que mejor se hacer, y encima hacerlo gratis. :sleepy:

6 «Me gusta»

Yo también soy experto en no hacer nada.

Encima que se le ofrecen años de experiencia gratis y los desprecia… XD

la verdad que se ha sobrado xD

Pensaba que otra persona había escrito un comentario ofensivo y lo habían borrado, pero cuando he visto que iba dirigido a ti me ha dejado de piedra. Ya ni bromas de buen rollo se pueden gastar, madre mía ._.

1 «Me gusta»

Me iba a apuntar hasta que he leído todas las respuestas, hay que aprender a comportarse un poco.

1 «Me gusta»

Sigue en pie o… Has chapado? Jaja

2 «Me gusta»