Montura Monje inicio mision

Hola compañeros!

Por favor me podeis echar un cable? He leido varios post donde se indica que para conseguirla lo primero es hacer las misiones de las islas abruptas pero no soy capaz de iniciar ninguna mision alli.
En Dalaran no me la da nadie y al final he optado por ir alli directamente pero no hay misiones activas que pueda coger…
Alguien podria orientarme?
Mil gracias

Buenas adicto a los brebajes, lo tengo un poco oxidado pero yo diría que todo empieza con la sede de clase, de todas formas para conseguirla hay que hacer el logro “A tumba abierta”, si lo buscas tal cual en el buscador de logros te saldrá de que sublogros está compuesto,si aún así no te aclaras busca el nombre del primer logro (o por el que vayas) en Google y seguramente encuentres la guía.

Espero haberte ayudado, si no te aclares cuando me ponga en el PC busco alguna guía y vuelvo a comentar.

Gracias por responder!
Lo he mirado y el logro a tumba abierta son las misiones para completar la campaña de legion, la primera mision es el ocaso de la legion y te la dan en dalaran pero he ido y nadie entrega esa mision…

Indaga en wowhead. Busca la misión, lee qué pone, los comentarios, etc. Raro sería que no dieras con lo que has de hacer.

La condición es completar la sede de clase y la campaña de legión.

Hace poco lo hice con el mago y también era igual.

Para poder completar la segunda es condición sine qua non haber completado la primera.

:slight_smile:

Ve haciendo las misiones de la sede, y en algun punto te aparecerá la mision del ocaso de la Legión. Estoy en ello también, suerte compañero