Montura Nilganihmaht

Hola,

Haber si me podeis ayuidar un poco con esta montura.

Llevo 3 asaltos de los necroseñores, para obtener los anillos agrietados para la montura, estoy buscando concretamente dos anillos “Anillo antiguo agrietado”, el que se consigue del suelo y el que suelta “Ensamblaje enfadado de Las Fauces”, no hay manera de conseguir-los.

Es necesario que este activa alguna misión en concreto para que salga?

Pd: nose si lo estoy posteando al sitio correcto.

Recuerdo que el ensamblaje salía un poco random por la zona del asalto gritando como un condenado… el primero que lo pilla se lo queda, claro.

El ensamblaje sale de cuando en cuando y se lía a gritar en plan gollum que no te llevarás su tesoro o algo así. El del suelo creo que pasa como con el de los cofres de la muralla, que necesitas que esté una misión de mikanikos (la misma que para lo de la muralla) para que te salga.

Yo también ando tras esa montura y solo me falta una llave del cofre de desmotaeron, la que sale con un 20% de uno de los suministros de allí. Llevo ya meses abriendo cofres y nada, así que una pregunta obligatoria. Hay algún requisito para esa condenada llave? Porque las otras, es decir, la de los maldraxxi traidores, los chuchos y la que está por ahí colgada las tengo ya, pero esa no hay manera.