Montura nueva 30 aniversario

Blizzard, ¿En serio habéis creado una montura para conmemorar el 30 aniversario y se os ha ocurrido la brillante idea de que la montura NO SEA VOLADORA???!!!
¡¿A estas alturas una montura no voladora?!
Yo me he quedado a cuadros…

1 «Me gusta»

Pues a mi me gusta :heart_eyes:

https://i.ibb.co/nzYWXSf/Wo-WScrn-Shot-020221-102203.jpg

2 «Me gusta»

Están estancadísimos, como si no hubiera mil osos ya en el juego xD por no hablar de la pet, que hay otros cientos de miles de dragoncitos ya.

1 «Me gusta»

En cada expansion que sale te pasas la mitad arrastrandote por el suelo, no veo problema XD

2 «Me gusta»

Que si, que la montura está chula, pero en el momento que tengas el vuelo no la vuelves a coger salvo en Bg’s o algo por el estilo. Yo desde luego esperaba algo más y como no me ha convencido, he echo la devolución. Me lo compré exclusivamente por la montura y me ha decepcionado.

1 «Me gusta»

A mi también!
https://i.imgur.com/R8cLq6p.png

1 «Me gusta»

Por curiosidad, ¿solo lo has devuelto porque no puede volar?
Es un oso, es una mascota, son cajas en overwatch, tmogs en diablo3, retratos en SC… y una montura y un pj en HoTS…

Además la animación de invocar el oso es única hasta la fecha.

1 «Me gusta»

Que no pueda volar es un asco, molaría que volara con una animación tipo “Invierno sin remordimientos” a su alrededor, pero la montura está chula y al menos no tiene la típica cara de oso que es bastante fea. Este es hasta simpático.

Para que se vea directamente la imagen :grin:

2 «Me gusta»

Yujuuuuu Thanks :slight_smile: :heart:

1 «Me gusta»

Lo que me fastidia es que ya tengo todos los personajes del HoTS, así que ya me podían dar algo en compensación a Tracer :thinking:

Aunque sea alguna apariencia de las que no tengo.

Si, porque básicamente me compré el pack por la montura, el resto de regalos me da igual porque no juego mucho al resto de juegos. Y ya que era algo exclusivo del 30 aniversario, pues qué quieres que te diga, me ha decepcionado el que no pudiera volar. La montura es super chula, y la animación está muy guapa, pero realmente no voy a pagar 40€ por una montura que no puede volar.

Estaría bien que te dieran lo que cuesta el pj + la apariencia en monedas… asi ya eliges tú.

Pues que ptada… Si tienen mucho feedback negativo igual termina volando, mira las monturas de la tienda que hay algunas que no tienen ningún sentido que vuelen.

1 «Me gusta»

Un oso volador lo vería raro!

¿Y de que no hay mil en el juego? Si la mayoría de las monturas son las mismas con diferentes colores.

!Se puede decir más alto pero no más claro!

Yo el 99.99% de las veces uso la misma montura, así que casí siempre se cumple esto.

Podrías intentar acoplarle un par de parapentes goblin y dos cohetes y a ver si vuela, yo de ti me pasaría a visitar a tu ingeniero goblin de confianza a ver si te la puedo tunnear.

Pues eso, que están estancados.

Edi: para decir que no es por falta de originalidad, es por falta de ganas porque cuando quieren bien que hacen nuevas monturas, como la moto de mecandria… hay mas ejemplos, pero me quedare en ese.

1 «Me gusta»

La montura no es un oso de nieve por simple casualidad.

Aparte de por ser de el 30 aniversario de Ventisca tambien es por la montura de la Blizzcon que era un oso de nieve tambien.

A mi personalmente que solo sea terrestre me da igual por que la voy a seguir usando igual ya no solo por el hecho de que como han dicho actualmente la mitad de la expansion no hay voladoras si no que se pueden seguir usando en zonas donde no se vuele.

COCHES… Necesitamos COCHES…

Que lo mas parecido que hay que podamos usar con los pjs son los triciclos goblin…

Yo quiero un Coche como el de la zona incial goblin (con radio), o carruajes estilo gilneano o estilo Horda (el de la apertura de Uldum por ejemplo).

1 «Me gusta»

https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/10/michael-scott-no-god-please-gif-1.gif

1 «Me gusta»

Ingeniero goblin y confianza son dos términos que casi nunca van juntos en la misma frase, salvo casos como “yo nunca confiaría en un ingeniero goblin” y similares

2 «Me gusta»

Yo mismo soy ingeniero goblin y no me fio ni de usar mi parapente ni mi propulsor nitro :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»