Montura que debería ser surcacielos

Básicamente esto es un lloro/queja

No entiendo como la montura del logro de 500 monturas, el nutrión, no tiene la posibilidad de surcacielos y las tapas de alcantarilla que venden en mop remix si

Asi que porfa, un poco de lógica con que monturas si y cuales no

1 «Me gusta»

Viendo lo de la montura del evento, seguro que si tuviese dr al tercer acelerar se convierte en la marrón normal… creo que la acabarán poniendo tb

1 «Me gusta»

La acabaran poniendo como dice Elunarita. Pero como siempre… tiempo al tiempo.

Dijeron que todas las voladoras al final tendrían los 2 modos de vuelo, solo que de inicio no iban a estar todas.

No lo he podido probar pero es posible llevar en una tecla asignada una montura que no tenga el vuelo dinámico y en otra tecla otra que si y así poder alternar entre ambos modos sin tener que comerse los 6 segundazos de casteo?

¿Qué monturas no pueden usar el vuelo dinámico?

Porque de primeras se dijeron que muchas no podrían (los dragones nimbo, por ejemplo) y al live han llegado prácticamente todas con él, por suerte.

Literalmente no encuentro ninguna ne mi colección que no pueda :joy:

Osea que me da la sensación que son casos aislados que serán arreglados en algún momento, porque hasta las cometas tienen vuelo dinámico

La escoba decían que tampoco, y mi gozo en un pozo, por eso me quedo con la curiosidad de si queda alguna que no lo tenga, y poder llevar los 2 vuelos sin casteos

1 «Me gusta»

Si activas el vuelo dinámico, las monturas voladoras que no son compatibles se vuelven terrestres. Tienes que activar el vuelo estático para poder usarlas como voladoras.

En definitiva, es la habilidad la que marca el tipo de vuelo que usas, no está habilitado a la montura.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Vale vale, mil gracias por la aclaración.
Se fue al garete mi plan genial :sweat_smile: