Montura repetida

Hay quien tiene el Invencible repetido. Eso si que es un Jaque Mate.

Vamos a ver, cariño mío, el protodraco es un npc que sale en rojo y por tanto es enemigo y se puede matar??. La respuesta es si.
Es lícito pasar por allí, volverlo a verlo y matarlo?? La respuesta vuelve a ser si.
Como se dice en mi pueblo: “haber madrugado”, no dudes que si vuelvo a pasar por allí, y lo vuelvo a ver mientras tu estas pegando saltitos por ventormenta/orgrimmar lo volveré a matar

También es lícito matar a jugadores low de 1 toque y campearlos, el juego lo permite y salen en rojo…

Pero la gente se queja de esto
Por qué será?

Pues básicamente será porque nos gusta quejarnos de todo lo que creemos que nos perjudica. Pero estamos en un juego con unas reglas determinadas, e inalteradas durante 16 años, desde su inicio y lo que es legal, es legal y lo ilegal ilegal, y los multiboxers, campear lev1, y matar al protodraco cada vez que lo vea es legal

Yo me las guardo en el Banco como trofeos, me da cosa borrarlas…

2 «Me gusta»

Confundes legalidad con ser o no mala persona. Que evidentemente lo eres, porque que te vanaglorias de lo que haces.
Que decidas fastidiar a los demás simplemente porque puedes lo dice todo de ti.
Muchas atrocidades han sido legales a lo largo de la historía. Ya nos has dejado claro en que bando estarias tu.

Yo las guardo con la esperanza de que algún día se puedan vender en AH… :frowning:

1 «Me gusta»