Bueno, estaba yo tranquilamente haciendo las tierras de fuego y me ha salido el halcón de fuego purasangre… de nuevo. Que yo sepa solo me queda vendérsela al npc, lo cual es muy triste. Ojalá poder venderlas en subasta o regalarlas al menos, la verdad… No hay nada que se pueda hacer? Creo que la guardaré solo por vicio xD
TE la comes con patatitas xD
Pero que bestia el goblin
Al menos aderezala con algo.
A ver, la montura de Alysra llevo tiempo queriéndola y sigo sin ella :c
Tres veces me ha salido a mi y la otra ninguna xD
Y ya dejarian de ser especial, y estarian tiradas de precio. Como las bolsas de 30 que valian poco mas de 2k y ahora con tanto farmeo insano, no llegan ni a 300g.
Cómo coleccionista de estas monturas, creo que solo he vuelto a una tras caerme una de sus monturas en Solio del Trueno. Me cayó Horridonte y quería a JiKun…
No fui en un tiempo porque digo, sé que me va a caer otra vez Horridonte antes que el pájaro.
Pues al tiempo tocó JiKun, pero es la única vez que he vuelto a una banda tras caer montura.
Obviamente si aún te faltaba algo de transfiguracion o era farmeo y necesitabas sí o sí el oro de Ragnaros, no puedo decir nada pero recomiendo no hacer ya esos jefes para evitar posible semi-infartos.
Lo peor es cuando te sale repetida una montura de cofre de emisarios (Legion)…
El poni verde de los druidas lo tire con Nei 3 veces (eso si, la maldita mascota del mismo cofre NO ME CAE y sigo haciendolos, como el Draco de los Valajar, mas de 100 cofres de 10k [pare hace ya tiempo la cuenta en el cofre 114] y sigo sin ella)…
3 veces he matado al protodraco tiempo perdido y 2 a la basura
Tengo una mochila de 32 en el banco llena de monturas repetidas por si algún día blizzard se le cruza los cables y las deja vender en subasta, cosas peores se han visto
A mi la de los Valarjar me ha salido dos veces y es la única que tengo, bastante triste la verdad.
En estos casos, al no haber matado aun al bicho que dropea la montura, lo que yo suelo hacer es avisar por la guild o incluso por el canal local, y el primero que llega se la queda.
Y yo pensaba que Silvannas era mala por quemar teldrassil, la medalla a personaje más vil es sin duda para ti de calle.
La verdad no me importaría que cambiaran un poco el sistema de drop para que aquellas cosas que no se pueden verder y solo se puede tener uno como juguetes, monturas y mascotas (Aunque esto realmente se puede tener 3) no puedan caer si ya lo tienes.
No te precipites, quizas fue antes de la unificacion de las monturas a nvl de cuenta…
Yo tambien tengo al tiempo perdido con 3 muertes en mi contador, primero lo encontre con mi gnomo leveando (era el segundo alter) durante la LICH, luego mas tarde con otro alter y al final con el main un poco antes de Cata…
Resultado, 2 muertes fueron a la basura cuando mas adelante unificacion las monturas.
Tambien me paso con el Protoazul de Pinaculo de Utgarde y con algunas mas.
Venga va, quedará mejor si digo que 1 vez lo maté y otras 2 lo vi pasar encima mío, quise avisar a la guild, pero era nochebuena y estaba conectada yo sola
Al menos alguien me comprende
Tengo un protodraco del tiempo repetido en el inventario de mi bruja. Lo tengo para enmarcarlo.
Dejad de matar protodracos, ¿que haceis por alli matandolo si ya lo teneis a parte de fastidiar a quien no lo tiene todavia?
Buenas, yo perdí la cuenta de las veces que me salieron las dos monturas de Tierras de fuego…
Cuando realmente estaba farmeando la falquitera del mayordomo, que tardo la de dios en caerme. A la siguiente vez me cayó de nuevo la falquitera xD
Cabe decir que entre mucho en esa raid para farmear los ítems de Dragóntina.
Si lo ponen será algo como:
“Las monturas que se loteen repetidamente a partir de la fecha/Expansión/parche tal se podrán comerciar o poner en subasta…”
Vamos, que yo creo que las puedes ir vendiendo.
XD