De todas esas las tengo todas menos la Saeta que llevo 2100 kills y nada…
Bueno y en Sha, Galeon y Nalak llevo 2800-2900…
Yo la conseguí ayer! Unos compañeros de hermandad me dijeron de ir y fue del palo pffffffff no tengo nada de ganas!!! paso o no paso? Venga va! voy, se tarda nada y así coleamos un grupo de 5, me quejo por discord, vamos a abrir esta #!$%$% que nunca sale nada!
PAM LA MONTURA! TODO EL MUNDO ME ODIA!!
No suelo estar muy a favor de las generalizaciones, pero en este caso haré una exepción, te meto en la lista negra
16 años y no la he visto caer nunca con una media de 6 pjts al dia.
tengo claro que blizz me tiene mania con los loot,porque si solo fuera una montura todavia,pero es que ni me lotea nada en miticas ni en raid ni na de nas,jajjajaajja.
supongo que soy afortunada en el amor,porque en el juego ni las huelo.
Me uno al odio XDDDD
PD: GZ
Os quejáis de que no os toca. Pero, ¿por qué no os quejáis de no poder hacer todos los trys seguidos?
Estoy yendo con 21 pjs y tengo que ir en 3 veces. Por lo del límite de 10 mazmorras por hora.
Qué asco!
Juraría que con el buscador no existía ese límite :S
Lo pusieron el año pasado o el anterior. Porque habia gente que tenia mas de 150 PJs, (3 o mas cuentas con el limite de 50 PJs por cuenta), y se pasaban los dias enteros, ahi dandole al evento para que les cayera la montura.
Da la impresión que la Alianza en España esta muertísima, llevo toda la semana que con los Hordas el grupo formado son casi todos de reinos españoles, con el Alianza son SIEMPRE guiris…
Que triste…
Calla Calla, mejor así xD Que tambien se incluye el buscador de bandas y da gusto con los Guiris xD
El Kodo asustado de Costa Oscura sí que existe, lo que pasa es que el animalico se vino conmigo
La tengo (me cayo con la bruja hace 10 años) y luego pasados o 3 o 4 años me volvio a caer con otro pj.
Falacias y mentiras!
No existe! Como la película de Eragorn o la comunidad sana del lol, son cosas inexistentes y mitológicas!
no me sale la del jinete decapitado me va a salir esta que es un ser mitológico xD suerte a los que lo intentáis!
Yo lo llevo intentando con mis 7 pjs y nada U.U
Esperemos que caiga al final aunque parece difícil de narices xD
37 Veces al día, durante, nose, casi 10 años, desde cataclysm, y nada 0.
Me ha salido el juguete un millon de veces, la pet, o el yelmo, pero la montura es imposible, no hay manera.
Mientras apunto, en ve de esperar mirando para el sol, voy haciendo los world bosses de pandaria, pero se deben complementar, por que tampoco hay manera xDDD
A mí me ha caído esta semana después de unos 1.500 intentos aproximadamente.
Como puedo saber los intentos que llevo?
Puesto que con los años he cambiado mucho de servidor a mis personajes, de nombre, etc etc, y el dbm no me muestra el total, me muestra desde que ese personaje esta en ese nuevo reino o desde que tiene ese nuevo nombre xD
He perdido la cuenta con muchos pj’s de esta montura en concreto, por que después los world bosses etc, mirando en estadísticas se sabe, pero esta en concreto no sale =S
Yo uso el addon Rarity, pero si nunca lo has usado imagino que empezará a contarte desde que lo instales…