Montura san valentín

El cohete es un 0.03% (te ha faltado un cero) lo que la convierte en la montura con el drop más bajo del juego.

Está en todas las listas de “top 10 objetos más difíciles de conseguir en WoW” de Yutub.

4 «Me gusta»

Quizas Hasdruid pueda contradecirme pero me suena que Blizz normalizo el drop de TODAS las monturas e items a 1% (diciendo que nunca podrian nada por debajo) hace 2 expansiones.

1 «Me gusta»

No lo se, pero el farmeo todos los días con mis 20 level 50s sin que caiga me hace sospechar que sigue siendo 0.03%

Efectivamente, al igual que tu hay muchos otros jugadores que todos los años hacen el evento con una cantidad ingente de personajes, yo estuve entre 20-25 intentos por día todos los años de BFA y nada. Con una cantidad como esa de intentos pues es facil ponerse en 1000 intentos en unos 3 o 4 años, y la probabilidad de que una montura con un 1% no caiga ninguna vez en 1000 intentos es de entorno al 0,005%. Dado que hay un montón de jugadores que parecen estar en ese 0,005%, lo cual no es posible, la única conclusión lógica es que la asunción de que la montura tiene un 1% es incorrecta y desde luego debe ser menor.

En comparación la probabilidad de que una montura con un 0.03% de drop no caiga tras 1000 intentos es de un 75%, lo cual es mas acorde con la realidad, porque implica que tras 1000 intentos una gran mayoría seguirá sin tenerla, y eso es lo que se cumple.

1 «Me gusta»

Yo lo he intentado cada día con 8 personajes y nada…

2 «Me gusta»

No es el caso del co(B)ete, su drop sigue rondando el 0.3%, lo que aumentaron el drop a 1% son las monturas que salen de legión como el infernal verde/rojo.

personalmente lo intento desde que se creo el evento con cada pj, cada año, este año lo hago con 30 pj’s y nada, me quedan 3 trys hoy y mañana no creo que pueda hacer muchos intentos antes de que quiten el evento, que me parece que lo quitan a las 10 am.

Editado: su drop real ronda el 0.3%, no el 0.03%, el problema no es el drop bajo, pero el poco tiempo que esta el evento, si dieran mas tiempo todos los farmers la tendríamos, tarde o temprano.

2 «Me gusta»

Si, teoricamente tiene 1 hora de trys, de 9 a 10.

Anda puñetas, yo pensaba que habian normalizado TODAS la de drop… en fin, vaya caga de blizz, yo considero que un 1% ya es suficiente, no hace falta ponerlo menor aun.

Todas ni de coña, supuestamente también subieron la de puño negro y la de argus, alguna mas, pero las que tenia un drop bajo como las de wolrd boses siguen igual.

No me ha caido, pero menos mal que se acaba ya el evento, estaba desquiciado ya, 293 intentos este año.

2 «Me gusta»

140 intentos por aqui y hoy ni me he molestado en hacerlo, pasando ya.

A mí me quedan los 23 tries de hoy todavía, bueno 11 solo ya, si cae informo por aquí

1 «Me gusta»

Gracias por participar jaja salu2

1 «Me gusta»

Creo que son dos, que el reinicio es a las 8. Me parece que cuando es a las 9 es con el horario de verano porque los reinicios son cada 24 horas exacto y no se reajustan por el cambio de hora.

1 «Me gusta»

Nada de nada. Otro año con las manos vacías. Pero no pasa nada porque lo importante es participar

4 «Me gusta»

ala este año 433 intentos y nada tampoco, aproveche hasta el ultimo minuto, hasta el año próximo…

Yo tampoco, he aprovechado que este año estoy en casa teletrabajando y me he conctado de 8 a 8:30 antes de trabajar para intentarlo una última vez con mis personajes per nada.

No me tireis piedras por decirlo pero si lo pienso friamente si mañana Blizzard dice que quita esta montura me sentiría un poco aliviado por no tener que intentarlo mas. Me molestaría porque no la tengo pero también me sentiría aliviado en plan lo he intentado, hasta aqui he llegado y ya se acabó.

4 «Me gusta»

Si, conozco ese addon, pero nunca lo he tenido instalado, por lo que me empezará contando desde 0 xD
Nunca sabré con exactitud los trys totales que le he dado, por que de los 37 pj’s que tengo entre los niveles 50-60 habré cambiado de nombre/reino/facción unos 30 a lo largo de los años xDD

Y el dbm debería contabilizar los intentos de cada pj, independientemente de que hayas cambiado o no de nombre/reino/facción.
La primera vez que hice esa mazmorra fue en el 2012, y es un cacao mental pensar las veces que he podido hacerla =(

1 «Me gusta»

A mi me han caído con todas varias veces, hasta las estuve regalando por que ocupaba espacios en la bolsa.

Jamás me tocará,y lo gracioso es que la quiero y ni me gusta!