Montura san valentín

Buenas! Estoy intentando conseguir la montura del cohete (me gusta soñar) y me preguntaba si pueden darla a cualquier nivel o es a partir de “x” nivel de pj.

Gracias!

1 «Me gusta»

Si mal no recuerdo antes era nivel 80 o superior, pero no se si lo cambian con cada expansión. Posiblemente ahora sea el 45 o así.

a partir de nivel 50(incluido)

1 «Me gusta»

Hasta ayer era solo para lvl 60 pero decidieron recular y ponerla a partir del 50.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la aclaración, intentaré con esos personajes a ver si hay suerte :sweat_smile: jajaja

No me he fijado, pero seguramente como minimo sea el nivel maximo de la expansion anterior. Y sino es fijarte en el buscador cuando apuntas, si la recompensa es epica o no, si la caja es epica puede que te caiga, si es azul u otro color, no la suelta.

1 «Me gusta»

Con montura de San Valentín, te refieres al cohete. Verdad? No a la medusa de nzoth

3 «Me gusta»

No la vi venir esta, muy buena :rofl:

¿Alguno tenéis o conocéis a alguien que tenga esta montura? El rarity me marca 16000 intentos aprox, es decir, algo más de un 0,006% de salir…

Voy a aplicar un poco las matemáticas de primaria:

• Tengo 20 personajes a nivel 50 o más.
  • Hay 14 días de evento al año.
  • Eso nos da un total de 280 intentos, por año.

Así que suponiendo que tengo suerte y la obtengo más o menos entre los 8.000 y 16.000 intentos, esto me da un intervalo aproximado de 29 a 57 AÑOS que tardaré en conseguir la montura…

Quizá estoy muy loco, pero me parece una cantidad de tiempo algo elevada. :thinking:

7 «Me gusta»

No ciertamente, la mayoría de monturas de este estilo tienen el mismo porcentaje o incluso menos. Que sepa conozco 3 personas que la tienen.

Ve dándole y a esperar suerte. También te digo que aún con 16000 intentos no tiene porqué caerte, la potra no se acumula xD

1 «Me gusta»

Yo una vez vi una en Boralus, el año pasado o el anterior…
Existir, existe jajaja

Soy consciente de que no se acumula… Juraría que les han ido bajando el drop con los años… la del jinete decapitado, la saqué en la lk si no recuerdo mal y era farmeable. Pero esta… no sé, me parece extraño.

Personalmente no conozco a nadie que la tenga de Drop, conozco gente que la tiene de un bug/exploit que hubo en pandaria o draenor que podías comprar el objeto que la daba, mirar si estaba dentro, devolverlo y comprar otro, así hasta que te saliera.

¡Doy fe!

:rocket: :heart: :owl:

11 «Me gusta»

Hay mezcla de sabores en lo que siento ahora mismo xD

1 «Me gusta»

Con datos de wowhead:

Jinete decapitado 0.4%
Gran cohete del amor 0.3%
Riendas del caballo de la muerte 0.8%
Esbirro de gruñoncio 3% (te odio maldito yeti)
Saeta de fuego 0.18%
Kodo asustado (costa oscura) noexite%

El porcentaje de ha mantenido desde entonces, es…el día que le dé a blizz. Yo por ahí sigo con mis intentos a ver si cae.

1 «Me gusta»

Tranky, que hay personas que tienen 3 cuentas con los 150 PJs y les sigue sin caer, solo renuevan las otras cuentas para el evento y luego ya siguen con su cuenta main.

1 «Me gusta»

¡Vaya! Qué perdida de tiempo esta tarde xD. supongo que mejor ahora que el último día.

Buenas.

Ayer la vi caer y hoy me ha caído a mí con el personaje 22 de 23 que uso este año, ánimo que cae :wink:

Un saludo.

5 «Me gusta»

Lo raro, es que a ti no te caiga nada :upside_down_face: