Montura sede de clase de Picaro

Buenas tardes, escribo porque ya me estoy volviendo loco para poder continuar con este logro para conseguir la montura de sede de clase, acabe la sede de clase.

Ahora mismo estoy avanzando con ocaso de legion para haber si me dan mas misiones para obtener la montura de mi sede de clase, aparte ahí dos misiones que no ahí manera de conseguirlas o directamente nose como lo tengo que hacer la primera es campeones del ocaso de legion, esta misión es reclutar un campeón para ese objetivo me mandaron a una misión en azsuna con Lilian voss pero nada la complete y se quedo ahí. la segunda es conseguir 5 trozos de alma persistentes cosa que por muchas mazmorras que haga en legion no me sueltan ninguno, nose si tengo que hacerlas en alguna dificultad especial o ni idea, pero no me sueltan ninguno. la misión se llama Prisma de alma de los illidari.

la verdad que nose por donde continuar ya.

Tienes que terminar la campaña de la sede de clase y obtener el título correspondiente (señal de que has acabado la campaña) para poder obtener la montura, ya que si no has terminado la campaña de sede no te darán la misión para reclutar al campeón.

Lo de los trozos de alma no lo recuerdo bien pero juraría que era para la cadena de Illidan, que no es necesaria para obtener la montura.

Buenas lo primero gracias por responderme , si que la tengo ya que me dio el logro de una campaña gloriosa , creo que es ese al acabar las misiones de la sede de clase por eso mismo es lo que estoy mirando por todo los lados y nada

Deben darte las misiones de la montura y de reclutar al campeón si no lo has hecho ya en la base de Costa Abrupta. Para mirar cómo vas en el logro lo tienes en el mapa de Costa Abrupta, mira si has terminado todos los capítulos…

Uno de los pocos requisitos para la montura es tener el logro “A tumba abierta” que es terminar las misiones de Costa Abrupta, a lo mejor ese es el problema.