MONTURAS Cazacielos de Ventormenta e interceptor de Orgrimmar

Creo que no sois malos, sois cortitos.
Tu compras el ticket de la BlizzCon Virtual, no compras esos objetos. Esos objetos son regalos de Blizzard, un acto de cortesía para que mas gente compre el ticket Virtual, un mero truco publicitario.
En ningún momento estas comprando las monturas, o los objetos para los juegos, compras el TICKET.
Lo voy a repetir una vez mas, por si acaso te queda alguna duda, COMPRAS EL TICKET.
Podemos reprocharle a Blizzard muchas cosas, desde bugs o errores, a mecanicas absurdas o abusivas, pasando por el lamentable estado de los servidores, pero no tienes derecho a quejarte cuando ellos claramente dicen “COMPRA LA ENTRADA VIRTUAL A LA BLIZZCON”

1 «Me gusta»

El haber ahorrado toda la pasta de una coleccionista en esa época para mi era esfuerzo y dedicación a full eh? xDD

Me da igual qué puede ser esfuerzo para tí XD. Esfuerzo es que cueste y que no te regalen las cosas.
Además no he dicho que todo eso sea precisamente esfuerzo. Ya de vosotros depende poneros de acuerdo en cómo quereis que sea ese esfuerzo.
No estoy juzgando si esto o lo otro es esfuerzo, y me da la sensación que muchos os estais pensando eso.

No solamente esta en el como, si no en la cantidad, por que la vara de medir es muy a opinion de cada uno, lo que uno puede considerar un paseo, otro igual le puede costar todo un mundo

También, también hay que tener en cuenta eso.

Lo hay, el problema esta en que precisamente esa caracteristica es la mas importante, por que distintas varas de medir hace que la gente se pelee entre ella por aplicar la que mas cree conveniente, dado que precisamente si no te mola el como se aplica, te disgusta y te molesta.

Eso es algo que se vio con la torre de magos, dificultad, y aun asi habia gente que pedia la dificultad mas facil por que no podia. Que se puede hacer? O unos u otros.

En eBay la entrada de 2017 la he visto por 240€ mínimo. También está por 350 + 30 de envío.

Pero que locura!! :scream: