Cazacielos de Ventormenta e interceptor de Orgrimmar, una montura inaccesible ya?
Saludos, a veces hasta los jugadores más fieles tenemos parones en el juego, por diversos motivos, o nos pilla en mala racha para comprar ciertos objetos en ese justo momento.
El caso es que, esa montura en concreto venía de serie con la entrada de la Blizzcom 2017 y si no sacabas la entrada, no podrías optar a tenerla. Se sabe si desde blizzard, la van a poner a la venta de alguna manera? Es una pena que esa chulada no podamos tenerla en cuentas de 15 años de juego…Gracias de antemano!
Fue regalo de la Blizzcon de hace dos años, no, es imposible.
Si no han puesto el oso de la Blizzcon esta tampoco la pondrán, como las pets.
Un saludo
Imposibru.
Lo dudo horrores, al igual que el destrero de Tyrael o el oso de la blizzcon como bien han dicho
Fijaos si Blizz mira por sus clientes que para evitarles el sentimiento del Op (querer monturas exclusivas de la blizzcon) en la ultima no dieron ni montura ni na salvo unas capas.
Y luego nos quejamos, que malos somos.
Yo no tengo ni el destrero, ni otras pets antiguas ni el oso, cosa que me encantaría y me alegra que no lo pongan.
Al igual que no veo bien que vendan las ediciones deluxe de pandaria, wod y demás una vez pasadas las expansiones.
Son manías de coleccionismo, se que el 90% no pensará como yo lo cual es totalmente respetable pero me cansa ver que TODO Dios tiene TODAS las monturas, pets y derivados.
Soy un nostálgico de esos paseos por la tarde en Orgrimmar donde veías a la gente con equipo muy tocho y flipábamos al verlo, o un invencible en la época de ICC cuando era casi imposible matar a Arthas.
La Deluxe de pandaria no la venden(al menos en la tienda digital de blizz) creeme… sino yo si me pillaria el quilen.
Pues yo no colecciono nada en el wow y me da igual el asunto, llevo usando el draco de bronce desde hace años; sin embargo, sí que preferiría que dieran las opciones de conseguir todo a todos en algún momento. Eso sí, con dificultad añadida (y sin RNG).
¿Y por qué? Porque lo que más valoro es el esfuerzo, ¿por qué no poner formas de que se pueda conseguir cualquier cosa pero con mucho esfuerzo? Así siempre tienes algo a lo que aspirar y por lo que luchar. Mejor eso (en mi opinión) que ponerles a las cosas 0,01% de drop o similares.
Es mi opinión, saludetes.
Tecnicamente esas mountas aun estan disponibles, simplemente tienes que comprar la entrada de la Blizzcon 2017…en ebay. Con la entrada virtual las recompensas de Blizzcon se añaden a tu cuenta automáticamente y no hay opción para que nadie la revenda, pero en el caso de los que compraron la entrada para ir en persona a la Blizzcon les dan un código que después deben introducir en su cuenta. Ahora bien el precio de una entrada de hace dos años seguramente ya sea prohibitio y cada vez será mas caro. Yo compré así la entrada de 2016, puedes verlo en mis logros.
En eBay la entrada de 2017 la he visto por 240€ mínimo. También está por 350 + 30 de envío.
De poco sirve a dia de hoy, por que el tema de los regalos de la Blizzcon solamente se pueden canjear creo hasta el dia de la Blizzcon, o poco despues
Vamos, que se diría que es una estafa xD
la de wod y legion se pueden seguir comprando.La de pandaria no
No, te equivocas, las entradas de la Blizzcon no caducan, incluso si consiguieras una clave de la entrada de la Bizzcon de 2007 (la cual es prohibitiba) podrías canjearla. Probablemente esos codigos al igual que los códios de las ediciones limitadas no puedan canjear jamas por motivos legales.
Es que no tiene sentido que se pueda considerar una edición deluxe como algo de prestigio que tenga que estar limitado. Es una edición digital disponible en cantidades infinitas para absolutamente todo el mundo a bajo precio durante varios años. No se parece en nada a las entradas de la Blizzcon o a las ediciones coleccionistas cuando la única opción era comprarlas físicamente, la única manera que tendría sentido es que las ediciones deluxe solo estuvieran disponibles como precompra y no se puedan comprar a partir del día de lanzamiento, pero tener una edición “limitada” a varios años no es limitada ni es nada.
A mi me suena que habia un limite con el tema de canjear los regalos
Mientras esas cosas lo hayan conseguido con esfuerzo y dedicación (sé que muchas monturas y tal son tiradas de conseguir) no veo por qué no deberían todas esas personas de tenerlas.
Que va, no lo hay. La gente pago por esa entrada que incluia el regalo y Blizzard no puede negarle a nadie canjear por algo que ya han pagado, ya que antes de comprar no se indicaba que hubiera un tiempo limite.
De hecho solo tienes que ir a Entrañas y comprobar que sigue estando el NPC que canjeaba el regalo de la Blizzcon 2008
https:// es wowhead com/npc=29095/edward-cairn
Lo mismo pasa con las ediciones coleccionistas, desde la TBC la cual no se podia actualizar automaticamente y hay que solicitar un ticket enviando fotos a Blizzard probando que se posee , y todavia lo hacen.
https:// eu battle net/forums/en/wow/topic/17622563639
Define esfuerzo. Si te refieres retos como la torre de magos,con el ilvl se acabaria rusheando
Y de ser asi,te tocaria actualizar todo añadiendo esas monturas eliminadas ahi
Los artefactos de la torre antes de salir argus eran a lo “miralo que tocho se saco la skin” pero luego fue estar argus y…
Una imagen(video) vale mas que mil palabras
7.2
7.3
Pues con esfuerzo me refiero a que de verdad cueste y haya que sudar. Ya sé que hay muchísimas cosas que se consiguen sin esfuerzo de verdad, de ahí los paréntesis.
¿Estar semanas raideando para conseguir trozos y luego matar elites entre 3-5 jugadores es esfuerzo?
¿Estar semanas farmeando es esfuerzo?
¿Matar un tio de millones de vida con mecanicas que te instakillean (fuego verde,torre de magos) es esfuerzo?
¿Hablamos de esfuerzo personal o esfuerzo conjunto? Porque de esfuerzo conjunto tenemos las monturas de mitico con 100% drop hasta que salga la siguiente raid