Bueno, cuales creéis que serían las monturas más chungas para vosotros?
Aquí tendría que especificar niveles y serían.
-Nivel lore
-Nivel dificultad (obtenibles)
-Nivel rareza
Para mi serían:
-Lore
Ur’zul, pocas se me ocurren más retorcidas la verdad.
-Dificultad
Trotador forjado con sangre prestigioso, como persona que toca poco el pvp… pues 500 niveles son el Everest
-Rareza
Tanque de batalla qiraji negro. Creo que nunca he visto uno la verdad.
2 «Me gusta»
Jinete Decapitado.
Tiene un comic incluso y está muy chula la historia.
Trotador forjado con sangre prestigioso.
Panzada a farmear que me metí, dos niveles de honor al día cuando me puse serio hasta que me sangraron los ojos. No hacía otra cosa en el WoW durante meses y meses.
Estoy entre dos.
El qiraji negro también y el Granito Sangrevil.
la
1 «Me gusta»
La nueva montura de Jani también es una matada de farmeo.
1 «Me gusta»
Dificultad? Para mi…Cualquiera de Alamuerte.
3 años yendo y no suelta ni una el tio cutre.
Por lore? Sin duda invencible
Por rareza como Nhail el qiraj negro.
5 «Me gusta»
Por Lore
De mi personaje cualquier sable de la noche y de montura las que han dicho mis compis la verdad
Por rareza y dificultad, cualquier montura de Gladiador ya que es algo que nunca crea que pueda o quiera conseguir
1 «Me gusta»
Si es el de Classic, yo se lo vi al que se lo saco en Uldum cuando pasaba por Orgrimmar, ya que fue el, el que saco la montura, ya que solo se podía conseguir 1 por Reino y fue un Horda. Fue por la epoca de la Burning, recuerdo decirles a mis colegas lo guapisima que era esa montura y ellos no la conocian, ya que era muy exclusiva y casi no se veia.
Si es el de Arqueología, se lo vi a bastante gente. Yo aun lo tengo pendiente de sacar, y eso que ahora esta bastante fácil y rápido de sacar todo de Arqueología.
1 «Me gusta»
Seamos sinceros. El qiraj bonito no es. Ahora exclusiva si.
Yo tenia el logro del rojo. Y ya XD
no lo es, pero rara es un rato…
Yo tenia los otros. Pero solo se podían usar dentro de la raid. Y en general todos los bichos que hacen ese ruido a insecto me dan grimilla.
Me regalaron una montura de la tienda que no he usaso nunca precisamente por eso.
La moto circular, es la mejor… y jamas la tendré…
El qiraji negro que está entre mis 3 monturas preferidas aunque se vea feo(mis otras dos prefes es Venganza la montura de Sylvanas y El trotador forjado con sangre que no os imagináis cuanto cuesta de sacar) lo veo muy a menudo en bg’s y siempre hago /admirar
Creo que deberíais agregar un extra, el tedioso, esa montura es tediosa, no difcil, hasta un bot 24/7 en bg se sacaría esa montura.
Dificil puede ser la de gladiador de season.
No es difícil, solo es hecharle horas y sale sin dificultad.
Si pongo la lista, de las monturas que son un mito para mi…
Asi, a bote pronto:
Draco llameante casi 7 años tras el
Lord Cuervo 5 años
Cabeza de Mimiron…mas de lo mismo
Dracos del este,oeste, etc…
Paciencia
1 «Me gusta»
bueno, es un post de opiniones. Pon la tuya y ya está.
A mi me parece difícil por mucho que sea ser un bot, no sale de mi el ponerme tantas horas a hacer pvp
No se como se te puede resistir Lord Cuervo, si sale decentemente “rápido”.
Mirmidon con el cofre de la semanal del Las Mazmorras del Tiempo de LK, que te pide matar el Ultimo de Ulduar, con hacerlo con varios PJ lo puedes conseguir en ese save de LK o en el siguiente.
Por otra parte, estas haciendo bien los requisitos para desbloquear la opcion de lootearlos? Aunque parezca que no, he conocido bastante gente que no hacían los requisitos necesarios para invocarlos y estuvieron años perdiendo el tiempo por no fijarse bien, pensando que si lo estaban haciendo bien.
1 «Me gusta»
Sé que no es la más dificil pero por experiencia propia, intentos y dedicación desde hace muchísimos años, “invencible” todas las demás monturas que farmeo llevo relativamente poco en comparación con ésta.
Lord Cuervo me acuerdo que pagué a un Druida de mi Guild por aquella época, alrededor de unos quinientos de oro para ir a la mazmorra y que invocara al boss y salió a la primera ^^. Disfruté mucho esa montura en aquellos tiempos!
y yo en starcraft 2
asdsdas