Monturas classic

A ver si alguien me puede aclarar esto.
Con reputación se pueden comprar monturas de otras razas .
Ahora bien , las monturas se ligan al usarlas.
Si un amigo orco compra la montura de su raza , por ejemplo un lobo , me la puede pasar a mí sin tener yo la reputación siendo no muerto?
He leído que si pero me gustaría más opiniones sobre el tema.

La montura requiere Exaltado.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

En un video he visto que para comprarla tu si exaltado, pero si no quieres subir la repu te la compran y te la pueden pasar puesto que se liga al usarla.
También he visto un Rogue con el raptor naranja de los troll y me pareció raro que hubiera subido tanta repu en un mes

Aprovecho el hilo que me quedan 5 niveles para pedir recomendaciones de monturas. Siendo ali humano, ya que yo juegue la tbc y en clasic ando algo perdido. Gracias.

En la teoría no deberias poder montar dicha montura sin ser Exaltado.

Un cordial saludo.

Exalted , no hay otra forma amigo.

Solo siendo exaltado puedes llegar a comprar una montura que no sea de tu raza, no existe otra forma.

Leed bien, por favor. No está preguntando si puede comprar monturas de otras razas, está preguntando si las puede usar.

Cuando compras una montura, esta NO SE LIGA, se la puedes pasar a otro jugador o ponerla en la subasta. Por eso, su pregunta es que si para usar la de otra facción, tiene que ser exaltado.

Yo diría que no tienes que ser exaltado para usarla si alguien te lo pasa, pero SÍ para comprarla.

Haciendo la prueba se sabría. ¿Alguien con 72 oros de sobra?

1 «Me gusta»

Eso es justo lo que estoy preguntando.
En una guía dice eso , pero lo desconozco si será así .
El echo de ver un no muerto con el Raptor naranjae hizo dudar mucho más .
La repu con los troll creo que es más difícil de subir que con la de ogrimar por ejemplo, ya que hay menos quest y en tan poco tiempo subir esa repu.
Pero bueno a lo mejor la ha subido.

Semental negro en Menethil. Siempre que he jugado humano ha caido ese.

1 «Me gusta»

La verdad es que es chungo de narices, se ha dedicado en cuerpo y alma a subir esa repu… por que mira que haciendo misiones a nivel 40 en los elfos vas por Honorable… así que exaltado ha tenido su curro.

Que no se puede , NO! Se puede pasar , SI! Se puede usar ,NO! Que mas da lo que pregunte , la respuesta es la misma no puedes usarla sin ser exalted , aunque alguien te la compre , a no ser que las coleecione en la bolsa…

A la pregunta que ha hecho el amigo Brujak: Sí, un amigo de ta la puede pasar sin tener la reputación. Hazlo si es lo que quieres. Al loro, no soy un troll, he dicho pasar y no usar

Como dice el compi t la pueden pasar pero para usarla necesitas comprar la habilidad en el instructor, por lo q necesitas ser exaltado con la faccion

2 «Me gusta»

La habilidad se compra una vez y no pide ninguna repu, a ver si leeis lo q pregunta el op y dejais de decir sandeces sin saber o ni pensar.

Yo no iba a postear pq no he probado, y nadie me lo ha dicho, en principio no tiene sentido que algo que te pide repu te lo compre otro y te lo pase, seria un fallo muy gordo en el juego.

Lo que si q se es q la equitacion va aparte, una vez la tienes, si te compras la de av por ejemplo te la equipas, si te cae la de baron te la equipas, ya vi q las monturas no estan ligadas, pero me extraña mucho q eso no se sepa siendo un fallo tan gordo.

La pregunta es, necesitas repu para comprarla? Si, entonces pq no es ligada?

Aparte de la repu de comprarla, necesitas repu para equiparla? Seguramente sera q si, si no que sentido tiene subir la repu si te las pueden comprar amigos, pero bueno se puede probar con una de nivel 40, cuando suba un amigo que se compre una y te la pase, si puedes equipartela se la pagas, si no pues se la devuelves.

1 «Me gusta»

La habilidad SI te pide repu de exaltado. Yo podría montar lobos si tuvieta esa skill aprendida y pasandome uba montura con un alter.

Puedes probar con algun amigo que te linke la montura que quieres y en su tooltip ya te dira en rojo qie te falta.

Si acabo de mirarlo y en mi libro de hechizos pone “adiestrador de caballos no muerto” asi q me temo q ahi esta el problema, que aunq te pasen la montura no podras montarla, hasta que no compres el “adiestrador de raptor” o como se llame y pide repu exaltado.

Entonces yo lo entiendo asi.

Lo que no entiendo es q si subo repu en av, el lobo se podia usar sin mas no? o necesitas sacar la de orcos? las monturas de pvp si q estan capadas por repu.

No sé en Classic pero yo tenía la montura de raptor de PvP con la Tauren sin ser exaltado por esa misma razón, porque me gustaba la montura pero no tenía ganas de subir exaltado. También cabe decir que por ejemplo, en los Tauren, no te permiten aprender a montar ni en raptor ni en caballos esqueléticos, aunque seas exaltado, sin embargo si te cae el Raptor Razzashi o el Destrero de la muerte de Osahendido sí puedes usarlo siendo de esta raza, lo cual tiene poco sentido también, según tengo entendido, no sé si esa limitación estaba en Classic, pero desde luego en TBC no (lo de usar por ejemplo la de PvP sin ser exaltado).

la monturas de maz, osea las de zulgurub y baron si te cae te las pones sin mas, pq si miras atlas loot no tiene las letras que dice requiere equitacion no se q como pone en las otras.