Monturas datamineadas

A los amantes de las monturas…

Cuando he leido “Fireplume phoenix” no he podido evitar pensar en un Al’ar remodelado… ¿Que pensáis vosotros? Viendo que encima es de promoción, podría ser un evento o algo relacionado con TBC Classic?

4 «Me gusta»

He visto por ahí que se ha datamineado un UIMAP con el nombre de Firelands. Que no te extrañe que tenga relación con la “Fireplume phoenix”

1 «Me gusta»

que son de promoción, vamos que a 25€ o comprando la deluxe de algún juego que anuncien en la blizzcon… y para conseguir jugando demos gracias si meten un recolor de alguna que ya esté en el juego desde hace años

8 «Me gusta»

Ojalá no sea un simple recolor y sea una montura con diseño nuevo. Habrá que ver también cómo se consigue. Estaría genial que fuera en algún evento especial en el juego como en los aniversarios donde dieron el Can del Núcleo y el Alamuerte, y no en promociones de pago como se suele acostumbrar.

Teniendo la etiqueta “promoción” pinta a montura de la tienda o de algún pack.

Veo posible que haya que comprar TBC Classic con algun pack como hicieron con reforged… no sé…

Osea monturas para mirar como se la compra la basca, porque ya hay que ser… Para gastarse 25 pavos en algo así, pero vamos.

En el mundo tiene que haber de todo. XD!

1 «Me gusta»

El Cuervo tormentoso fue una montura añadida en el 5.¿? no recuerdo … pero tiene su tiempo y la mayoría de jugadores siempre quiso tenerla, metieron Rukhmar que es una de las monturas que siempre utilizo y a mi personalmente me haría mucha ilusión que la metieran, tanto por rol de mi personaje como por estética, ahora bien … si la van a meter de promo que al menos arreglen las texturas, si la van a poner sin más me importa menos que se quede con ese modelo antiguo.

(Las montuas de 6 meses pueden gustar mas o menos pero las texturas siempre están medianamente aceptables, dudo mucho que esta mencionada la metan como promoción de 6 meses)

Y sobre el fénix … no es tan descabellada tu idea por lo del TBC, tenemos la pet de la blizzcon que es la misma pero mejorada … asi que … por qué no?, sería genial. Es una montura que el gran grueso de la comunidad le tiene mucho cariño pese a lo mal que ha envejecido …

4 «Me gusta»

Y el árbol? Cuando tendremos el árbol? Que lo quiero YA.

2 «Me gusta»

Claramente van a meter outcast arakkoas y high arakkoas como razas aliadas en el 9.1 y esas son sus monturas dinásticas.

Recuerden, aqui lo leyeron primero :bird: :bird: :bird:

8 «Me gusta»

Pues todo apunta a que lo tendremos durante la Blizzconline

Me gusta tu actitud :smiley:

Mismamente yo jejeje no la uso por que ha quedado un poco… poligonal xD

2 «Me gusta»

Tienen los modelos actualizados. Fijaros que en Bastion han reutilizado el esqueleto de los arakoa en los robots.

Tienen un montón de animaciones, tanto los marginados como los voladores. Simplemente busca algún npc arakkoa en wowhead y dale a Ver en 3D. Te quedarías sorprendido :ok_hand:

WOD es la expansión por excelencia de los recortes. Quien sabe… alomejor iban a ser una nueva raza y al final se quedaron en el olvido como farahlon, la ballena fúngica, la trama de elune, la raid de shattrath, la mini zona de zangar y un largo etc… loool jajaja No entiendo como no rodaron las cabezas de los directivos de activission tras semejante chapuza de expansión :man_shrugging:

2 «Me gusta»

A mi eso me dolio…

Sobre todo despues de ver un poco lo que parece q iba a ser, el ultimo lugar de refugio de la Horda de Hierro y Grom donde Guldan iba a darle el golpe de estado y dar paso a la Horda de Hierro Vil…

El pobre Hayven consigio acceso a los datos de la Alpha y hizo un video

La Zona del puerto de la Horda de Hierro casi acabada… una ciudadela forjada…

Como paso con Thal’Dranath y tanto y tanto contenido desechado…

:cry:

3 «Me gusta»

¿Soy al único al que las monturas de promoción no le hacen ninguna ilusión? No sé, igual soy muy anti-sistema, pero cuando una montura la puede tener todo el mundo (Porque es de tienda, o evento muy sencillo como el de aniversario, etc…) deja de interesarme lo más mínimo xD

En wowhead, tienen los testículos cuadrados… y han puesto un video de la montura datamineada :rofl:

1 «Me gusta»

Que asco me da entrar en los foros y verte en cada hilo quejándote por todo. Que ganas tengo de que te baneen de una vez por todas.

Un saludo :slight_smile:

2 «Me gusta»

Creo que fue en WoWchapa que decian que dataminearon las 2 monturas esas, eran de la tienda. Susio spam de google >.<

Dijeron que para el 1º trimestre del año. Aun queda 1 mes y medio, para que salga. Aunque tiene toda la pinta, de que diran algo en la Blizzcon, de que saldra pronto o que la daran durante o al acabar la Blizzcon.

Seria la 6º raza, que no metieron en BfA, de las 6 por bando que iban a meter, cuando lo anunciaron y luego dijeron que 5.

En teoría están etiquetadas como “Promoción”, si filtras las monturas por “Promoción” no hay ninguna de la tienda, estas tienen su propia etiqueta de “Tienda”. Puede que las den con alguna compra de la tienda, o como parte de algún pack, tipo el oso nuevo “Tormenta de nieve”. No creo que se puedan comprar sueltas, aunque quien sabe.

La de la tienda nada que decir,parte de la perspectiva de cada uno,pero el aniversario es todo lo contrario.
Marca que estuviste alli,y la conseguiste,siendo escaso el contenido “exclusivo” con el paso del tiempo van ganando valor,sobretodo en los coleccionistas de monturas,o gente que le gusten mas las cosas exclusivas.
No es lo mismo una montura que en 3 expansiones te soleas,a conseguirla en su momento o directamente que no se pueda conseguir.
Monturas de curve como el aletavacio o alahechizo tambien entran aqui.
Relativamente sencillas de conseguir,pero tienes que estar en el momento

1 «Me gusta»