Buenas tardes,
estoy desesperado ya con esto, estamos a Abril de 2025 y no hay manera de encontrar información OFICIAL y/o actualizada por lo que veo. He visto muuuchos videos y comentarios de preguntas y respuestas de gente que te explica cómo sacar las monturas de clase pero o son mentira, están desactualizadas o son respuestas en plan “yo creo”.
Soy mago de nivel 71, tengo el logro de “A tumba abierta” completado, he hecho la campaña principal de cada zona de las islas abruptas (Monte Alto, Tormenheim, Suramar, Azsuna y Val’sharah) y he hecho la misión que te lleva a la Costa Abrupta, tengo la torre de magos delante ahora mismo.
Según la información que he ido leyendo esto ya me debería dar la misión pero sigue sin salirme. AYUDA! Me estoy quedando calvo de lo poco INTUITIVO que es wow a día de hoy. Todo es información de hace 8, 4 o 2 años! Hay que poner de una vez en el juego cosas como esta. Misiones bloqueadas pero que te ponga los requisitos para conseguirlas!
Que hay que hacer exactamente y por favor que responda gente que lo sepa SEGURO Y ACTUALIZADO!
Gracias. Un saludo
Tienes que hacer también las misiones de clase hasta que consigas el título. Este es el único logro individual a día de hoy. Los otros, con el sistema de bandas guerras se comparten.
Tienes que completar:
- Campaña de clase (por personaje y finaliza con el título)
- Completar Unir las islas (compartido entre banda guerrera)
- Completar A tumba Abierta (compartido entre banda guerrera)
- Hacer la cadena de misiones de la montura (por personaje y finaliza con el título)
Sobre todo piensa que estás haciendo contenido antiguo con las de 9 años y que se ha facilitado haciendo que los logros sean a cuenta.
Dinos que clase es la que quieres y te ponemos las macro para comprobar si lo has completado.
Un saludote ^_ ^
Gracias por contestar!
Pues de lo que me dices lo tengo todo se supone.
- el título de Archimago lo tengo y por tanto acabé la campaña de sede de clase
- Unir las islas, la misión, la tengo porque estoy en la Costa Abrupta
- A tumba abierta también lo tengo hecho.
Con esto debería salirme pero nada. Algo me estoy dejando pero no se el que.
Has hecho la misión que te manda reclutar un nuevo campeón en costa abrupta?
No recuerdo si empezaba en maiev o en un npc random cerca de ella, sin tener al nuevo campeón no te dan la cadena de montura.
1 «Me gusta»
Justo le has dado, macho. Un dato que nadie me dijo antes que era esencial. Ya me sale la misión de la montura, muchas gracias.
1 «Me gusta»