Bueno, igual es una chorrada pero ahora mismo solo juego classic y voy pillando ofertas por suscripción larga. Me gustaría iniciar una peticion para que los objetos estéticos como monturas y mascotas estén presentes en la misma proporción en el normal como en el classic. A mi me resulta sangrante que para poder ver a mi personaje montado en una sierpe de madera o un misifuz con capucha tenga que (por narices) jugar al normal que ya hace unas cuantas expansiones que no me atrae nada (y tengo como 1000 mascotas y nosecuantas monturas, en serio, me abruma) y no las tengo en el classic, que ahora mismo, es la razón para pagar una suscripción, si no, no lo haría. de verdad, que no cuesta, mismas monturas, mismas mascotas, y todos felices
Porque una montura en classic (lvl 60) en proporción de oro, es como si en retail te regalan 300k de oro o 30 monturas.
Si hablamos de cata, si, podrían y creo que las hay.
Si no les gusta trabajar ni perder dinero, ya es bastante para ellos poner un pack de inicio con cada expansion con monturas.
ahora classic va por cata casi pandaria y a fin de cuentas no es tanto, solo pido que mi suscripcion valga lo mismo para los dos sitios
Ese es solo un modo
El resto está en vanila, tienes hardcore normal y aniversario, SoD, Classic aniversario y no sé qué más.
Pero hay modos para aburrir
No, hay classic vanilla y classic cata, por eso he especificado que si es en cata pues bien.