Buenas, no se que montura usar con el tauren, la verdad todas la quedan mal, o si no gigantes, la unica que queda bien es la del kodo.
Alguien me puede dar una idea de alguna montura tipo kodo (o alguna que vosotros penseis que le queda bien) y que no sea muy dificil de conseguir? o al menos que no tenga un drop de 0.001% xD
1 «Me gusta»
Te entiendo tan bien compañero… Voy sobre Invencible por ser la que temáticamente más me gusta, pero parece que en cualquier momento se va a plegar por la mitad y voy a llevar un caballo como si fuera una bisagra.
Monturas que le puedan quedar “bien” a un Tauren…
- Casi cualquier dragón o protodraco. Por el espacio que ocupan, al igual que los kodos, suelen quedar bien. A no ser que sea un dragón muy delgado.
Ejemplo: Dracos Ala Abisal o Draco del Viento del Oeste.
- Los cuernoatroz o cualquier triceratops del juego. Son un apaño.
Ejemplo: Cuernoatroz primario de jade.
- Una gigantesca pero que temáticamente no va mal es el Macho Pezuña de Sangre y sus variantes, son monturas generalmente de Draenor.
- Los croluscos también son una opción viable, pero a mi gusto, algo feos.
Ejemplo: Crolusco de caparazón rubí.
- Si te gustan los dragones nimbo, no son mala opción. Aunque pueden resultarte extraños con un tauren, por ser largos y estrechos.
Ejemplo: Dragón nimbo carmesí célico.
- Si participaste en el décimo aniversario tienes Can del Núcleo. Si no, tienes su variante verde en herrería.
¡Un saludo!
4 «Me gusta»
Los cuernoatroz pueden quedar bien.
Cual es el cuernoatroz mas facil de farmear y como podría farmearlo si no es mucho pedir?
La racial de los monte alto me parece la mejor montura para un tauren.
Si es paladín el kodo de clase.
Voladoras si no eres druida: los protodracos de ulduar y los dragones de cata que ha dicho el compañero.
Pues tienes varias posibilidades. Te los pongo de los más “sencillos” a los más “complejos”.
2 «Me gusta»
Las cabras de los labradores de pandaria
1 «Me gusta»
Yo habre sacado ya unos 10 engendros de horridonte cuando solo iba a por la cria de yi kun hahahaha
Si, el drop es algo más alto, estoy igual con la Cría de Ji Kun 
Yo ya me la saque hace ya unos meses pero era flipante, siempre que me salia un engrendo se lo decia a un amigo que no tenia la montura y la queria y el me insultaba siempre xD
1 «Me gusta»
Más de un año yendo a por Ji Kun con 6 pjs semanalmente, un día me tiró Horridonte a su engendro y ya no he vuelto a Solio.
Sé que me va a caer otro Horridonte antes que Ji Kun y entonces tiraría el PC por la ventana.
1 «Me gusta»
Muchas gracias!
Que ton,to soy, es cierto que tengo la montura del zandalari xDDD
1 «Me gusta»
Iba a decir que puedes subastarlo pero creo que se liga al recogerlo.
A mi tauren como es druida lo uso con el hipogrifo de invita a un amigo. No es demasiado grande, pero con las alas y tal visualmente no desentona con un tauren montado.
El pobre bicho cuando intente volar ira pensando: OH GOD, PLEASE KILL ME!!!
Pues imagínate un tauren usando el caballo volador de los palas.
1 «Me gusta»
Yo con mi tauren de terrestre uso un jabali mu mono negrillo, ahora mismo no recuerdo el nombre a ciencia cierta but… se que se sacaba con unas xapitas en Draenor, con los sablerones creo
2 «Me gusta»
Supongo que te refieres a Dentosangre salvaje, lo dejo por aquí no sea que a algún paisano le sirva.
1 «Me gusta»
El dracoleon con armadura de la campaña de guerra de Pandaria.
1 «Me gusta»
Si! esa es! gracias por buscarla jajajaja <3
1 «Me gusta»