Monturas para Zandalaris™

¿Tiene el wow pensado meter monturas con temática Zandalari? para usar con mis Zandalari que no sean verdaderas locuras de precio/difíciles de conseguir ingame los Direhorn/triceratops 500k en el npc de la ciudad el Brutosaurio de chiste 5 millones, el raptor Zandalari 15 euros ampliando tu edición de juego a deluxe, el Raptor “zombie” de reposo de los reyes (igual algún día me toca spoiler no, le tocará al güiri™) (no estoy incluyendo a los pterodáctilos como el de cobalto de 10k porque es el más “fácil” si farmear repu ni la que te regalan por la raza ni la que te regalan por ser paladín esas ya las tengo y ojo, me encantan, pero no hay más variedad “fácil”). Por favor si me dejó alguna montura comentarla, soy fan de los dinosaurios desde bien chico y está expansión fue una de la cosas que mas me llamó a que la jugase desde el inicio todo una isla de dinosaurios en mi facción preferida encima, pero ahora resulta que montar en mis dinosaurios no es tan fácil como creía al menos tengo mi glifo en mi chamán y la forma druida de viaje que si no… espero que de aquí a un par de parches metan ostentosas monturas para un Zandalari que se precie.

1 «Me gusta»

El raptor de la edicion coleccionista, es perfecta, es igual a la que usa talanji, es el mejor modo de demostrar que eres zandalari master race

3 «Me gusta»

Si eso algún día me la pillo usando alguna ficha la verdad es que se sale esa montu

1 «Me gusta»

Por logro tienes esta, [Riendas del vociferador de cielos acorazado], buscalo así en wowhead, porque no me deja insertar webs

1 «Me gusta»

Ese logro es una pesadilla, la parte de los mogu antes del robot ese de sangre es insufrible, llevo años llendo porque me falta 1 y nunca sale

Yo utilizo el raptor de Arathi, el triceratops que te dan y el pterodactilo de reputación exaltado. No tengo muchos mas XD

Yo uso el raptor de la edicion coleccionista y voladora aun ninguna xD

Yo creo que si sacaran monturas pero la de 15 euros por ahora esta bien si tienes pensado gastar dinero ^^.

1 «Me gusta»

A mi me pasaba lo mismo con 3 e iba cada semana y no me salía ni uno. Hasta que descubrí que se podía hacer esto en wowhead y me lo saqué en un día xD

" If you reset the instance without killing Animus, new ritualistists will respawn. The quickest way to do this would be to -

1. Kill all the ritualistists (Do not kill the orb)
  2. Convert the raid to heroic difficulty
  3. When prompted to accept the lockout or leave the instance click leave
  4. Return it to normal difficulty and reset the instance

You will now be at Animus again, with the trash up."

Yo vi el cielo abierto ante mi cuando lo leí.

3 «Me gusta»

Ahora no nos reímos de los 500 caballos de la ali, ¿eh? Todos van a juego con los kultiranos.

4 «Me gusta»

Los revientan con el peso, para los kul tiran la mejor montura es el Burrito, es como un caballo pero capaz de aguantar mas peso, y es mas gracioso.

Pero jamas me cae, y tampoco voy a subir mi humano de kul tiras, mira que tenia ganas de subirlo roleando que era un soldado del imperio español, pero me da pereza subir mas, ya ando subiendo al zandalari

Ese comentario es gordofobo. :frowning:

2 «Me gusta»

Hay un truco para no esperar tanto. Cuando estes delante para matar a eso, pide ayuda a un par de colegas o alguien de la guild aburridos y con algo de tiempo, y que se esperen en la entrada de la raid en la piedra de invocacion, matas a los tios esos y luego que te invoquen, reinicias estancia vas y los matas, te invocan y de nuevo y asi hasta que te salga el que te falta y asi no esperar un save tras otro hasta que te salga.

P.D: Al OP, en Pandaria, habia 3 o 4 rares que al matarlos y si tenias suerte te tiraban cada uno un triceraptor de esos de un color distinto cada uno, si no recuerdo mal.

La verdad es que no sé de cuáles hablas xD

En Pandaria, en la Isla del Trueno (o como se llame) hay dos reputaciones, una para cada facción. Se suben a base de hacer diarias ahí. Yo la subí con chapas de Paseo en el tiempo de Pandaria. En Exaltado te venden un triceratops (si compras el Horda te dan también el Ali y viceversa).

Si no, vete a Pandaria. Hay 4 rares (creo que son 4) que pueden dropear un triceratops. A nivel 120 se matan con la mirada. No sé si son esos los que dicen que cuestan tanto eso sí.

También tienes los raptores de los Trols Lanza Negra, que a mí me dan sífilis de retina, pero que están tirados de sacar.

Yo confieso que la coleccionista (digital) me la compré por la montura de raptor para este mi ansiado Zandalari xD

No la había usado con ningún personaje hasta ahora, pero con ella sientes que el imperio es tuyo, de verdad te lo digo.

2 «Me gusta»

Es la montura que uso, el burrito! :rofl:
Se han pasado con la barriga de los kultiranos, nada que ver con lo tochos que estan los Zandalari…

2 «Me gusta»

Totalmente cierto. Zandalar ETERNO

3 «Me gusta»

Tienes un raptor albino farmeando huesos en la Isla de los Gigantes de pandaria, la que suelta Oondasta (el world boss de esa misma zona), 4 direhorn que sueltan los rares zandalaris de cada zona de pandaria, el raptor del boss de Zul gurub, el oso de guerra amani (100% drop) en zul aman, así que recuerde a ojo