Motivo para abandonar el WOW

Buenas, os pongo en situación :
Soy jugador de WOW Classic, empiezo a levear…todo maravilloso y me encanta, llega el servidor español , PERFECTO ! , Todos mis amigos se migran sin problema(que habíamos empezado en el mismo servidor) , y yo por motivos desconocidos no puedo hacer la migración.
Sigue pasando el tiempo y me contestan al Ticket , supuestamente me solucionan el problema desactivandome el control paterno…Pero nada me conecto a mi cuenta y todo sigue igual…Sigo intentando ponerme en contacto con Blizzard…y nada todo sigue igual .
Por fin ayer me terminan de contestar y me vuelven a decir que el control paterno no estaba “bien” desactivado(error de ellos), y lamentablemente ya había terminado el periodo de migración…“Que levee otro personaje que el nivel 35 tampoco es tanto…Como si mi tiempo no valiera una ****” Os adjunto una foto para que vean que no me lo invento.
(No me deja compartir enlaces)
Conclusión: Me parece lamentable que por un error vuestro, yo tenga que perder el derecho a la migración como los demás compañeros.
PD: He cancelado mi suscripción y a mi me pierden como cliente, supongo que daré totalmente igual porque miles de jugadores mas.

PD2: No puedo compartir enlace asi que si os apetece leer la respuesta que me dieron hago copy/paste.
Buenos días *****.

He estado revisando el problema que tienes con la migración y se envió un correo electrónico al correo donde está el control parental para que se retirara.

El control parental lo acabo de retirar manualmente yo, tras ver que se envió el correo y no se ha efectuado la correcta eliminación.

Por desgracia ya es demasiado tarde y la migración se terminó el lunes y no hay forma ya de migrar un personaje de un servidor clásico a otro.

Lamento que no se hiciera a tiempo, pero no tenemos la opción de poder abrirla o hacer una excepción. Se ha cerrado por los desarrolladores independientemente del motivo no se puede hacer ninguna más.

Si ciertamente 35 es más de la mitad del nivel, se tarda relativamente poco en llegar y con la ayuda de los amigos podrás hacer las misiones muy rápido

Lo lamento *****.