Desde que instalé el preparche. No puedo girar la cámara ni tampoco pinchar en otra escuela de magia en el libro de hechizos. Es más, no puedo siquiera poner un ticket. El juego no parece tener problemas de rendimiento excepto esto y el ratón va perfectamente en otros juegos. He probado soluciones de meses anteriores (con /console) pero no ha dado resultado. También he bajado el rendimiento al minimo y el maximo de FPS, pero nada. Espero que me puedan ayudar.
Si, a mi también me pasa.
Estoy igual, ahora mismo el simple hecho de moverse es una odisea.
Edit: he desactivado todos los addons y ahora va bien, así que iré uno a uno a ver cual lo provoca.
Yo lo he medio solucionado asi, usar /target para clicar cada objetivo amistoso y luego he activado la opción de interactuar con el objetivo por botón, el despojar con un pj que no sea ingeniero es una odisea. Los portales pues a funcionan a ratos, y los objetivos enemigos es fácil tabulando. Pero espero que lo solucionen pronto o detecten de donde viene el error.
A mi me pasaba y al desactivar todos los addons y volver a activarlos de uno en uno he visto que el que me lo provocaba es el Atlasloot.
Buenas a todos.
Como algunos jugadores han reportado, en días como hoy en el que se implementa una actualización de estas características, es muy importante tener en cuenta que muchos complementos y AddOns pueden dejar de funcionar al no estar correctamente actualizados y generar este tipo de problemas.
Por favor, probad a restablecer vuestra interfaz de usuario y comprobad si se trata de un problema de interferencias de complementos:
Definitivamente, si ha alguien le pasa, es por eso.
Gracias
También podéis investigar que addon esta causando el problema usando el comando /fstack
para mostrar la Trama de pila
.
En el siguiente ejemplo la trama de pila me muestra en azul los addons en esa zona del ratón. En este caso la ventana es claramente visible para el usuario y se muestra en azul claro el addon, pero en vuestro caso el addon que está causando el problema ha generado una ventana invisible
para el usuario si no se ha ajustado (actualizado) a la API de addons de la 9.0.1
De modo que activando el comando /fstack
, y pasado el ratón sobre la zona donde no os funciona el ratón al pulsar, la ventana de Trama de pila os mostrará el nombre en azul de las ventanas con el nombre del addon que está causando esa sección invisible en un área de la pantalla.
Para desactivar la trama de pila basta con escribir nuevamente /fstack
. Así una vez localizado el addon problemático, lo desactivais y a seguir usando el ratón como siempre.
https://i.imgur.com/UZ8phKk.png