Mover Acherus de nuevo a las Tierras de la plaga

Acherus el bastión de ébano es nuestra fortaleza desde que se lo arrebatamos a la plaga y lo reclamamos en nombre de la Espada de ébano. En ese momento flotaba vigilante sobre las Tierras de la peste.
En Legión nos convertimos en los señores de la Espada de ébano y llevamos nuestro bastión a las Islas abruptas para combatir el mal que amenazaba Azeroth.

Con ese cambio perdimos nuestro teleport a las Tierras de la peste. Yo particularmente prefiero el antiguo bastión de ébano en los Reinos del este, más ahora que apenas hay necesidad de pisar las Islas abruptas. ¿No habría alguna manera de volver Acherus a los Reinos del este?

¿Qué os parece a vosotros?

5 «Me gusta»

No veo necesidad alguna, como yo lo veo un DK actualmente solo pisa Acherus para usar la forja de runas. A menos que vuelvan a darle importancia como en legion dudo que hagan ningun cambio. Ademas que el teleport a acherus ya ves tu, me diras que vas mucho por las tierras de la peste, a menos que estes leveando o vayas a alguna mazmorra antigua.

Algunos DK volvemos a Acherus de vez en cuando solo para darnos una vuelta. Es el único sitio donde mi personaje se siente en casa.

Me gusta más las tierras de la peste porque esa zona abandonada me hace sentir melancólico.

7 «Me gusta»

Bueno cada cual tiene sus motivos, pero al final el mover acherus si se vuelve a hacer será por necesidad de jugabilidad o por que blizzard ha decidido que ahora debe estar en X sitio como paso con dalaran.

Me parece que estás en lo correcto, mucho mejor en nuestro sitio original

4 «Me gusta»

Que la muevan a ICC a protegerla de Silvia, q es donde deberíamos estar.

3 «Me gusta»