Mover un personaje atascado no funciona

Buenas. Tengo un personaje atascado en el limbo, desde ayer por la tarde. Me he caido en Korthia, ha desconectado el personaje, y me hace lo mismo cada vez que intento conectarme. He intentado ponerme en contacto con asistencia dentro del juego, y por asistencia de la pagina web. Ninguna solucion desde ayer a las 21. He restaurado la interfaz del juego borrando todos los addons. He analizado y reparado el juego. He intentado usar el servicio de mover el personaje automatico y no funciona.
Por favor muevan me el personaje por que esto empieza a ser desesperante, se llama Chyvo en reino Sanguino.
Gracias

Hola Kropka
Veo que has intentado todo lo que has podido. Por favor envía una consulta al departamento de asistencia utilizando este enlace para que puedan dejar a Chyvo listo para jugar otra vez: https://battle.net/support/help/product/wow

1 «Me gusta»

Este enlace me manda a otra cosa que ya he hecho. es como si todo el sistema de asistencia no funcionara…en paso 5 me manda otra vez a mover el personaje y se queda cargando sin cofirmar nada, y reinicia la consulta. No funcciona, he probado asi varias veces y no soluciona nada. En mis consultas activas aparece un rato la solicitud de mover el personaje, pero al rato desaparece y no hay ninguna consulta activa. Asi en bucle desde ayer

Me ha pasado exactamente lo mismo, tengo a mi personaje atascado en Korthia cayendo al vacío y cada vez que entro me desconecta y he probado todo lo que tú dices también y no hay forma de ponerse en contacto con asistencia para que lo arreglen

Me pasa lo mismo que Kropka y no me solucionan el problema.

Me he caído a través del terreno y ahora me desconecto cada vez que intento entrar con mi personaje Dani en Las Fauces, he utilizado el servicio de personaje atascado, he realizado el reinicio de interfaz wow y sigo igual después de 2 horas y no me contesta ningún maestro de juego (tiempo de espera medio 5 días 19 horas) ¿y si tengo que raidear con ese personaje o por lo que sea lo necesito útil lo mas rápido posible que hago? Antes teníais numero de teléfono para resolver incidencias y los tikets iban mas rápido no se que narices os pasara ahora que estáis dejando una malísima experiencia a los jugadores en lo que a servicio de asistencia técnica se refiere (Aun pagando cuota mensual)

Pues nada aqui seguimos, sin poder salir del limbo a ver que pasa. Tercer día consecutivo y son ninguna respuesta ni solución.
11 de la mañana, actualizo, ya funciona el sistema de desatascar pj

Gracias por la actualización Kropka. Si en otra ocasión el Servicio de personaje atascado no está disponible o no es de ayuda, escoged una categoría relacionada que os permita enviar una consulta, así el departamento de asistencia arreglará el personaje ¡y a jugar!

Estoy en la misma situación. Estoy en Bastión. Camino de la Sabiduría. Atrapado en caída permanente. Inicio sesión y sigue en el mismo punto. Durante la caída me desconecta del servidor. Así llevo unas horas.
He agotado todas las posibles soluciones

Me pasa lo mismo que al primer afectado, he caido cerca de la entrada de la raid de las fauces y me desconecta cada vez q conecta.

Por favor, seguid los pasos indicados por Lurmile más arriba. Si el servicio de desatascar no funciona, podéis abrir una consulta para que un Maestro de Juego lo revise:

hola a mi también me pasa lo mismo me he caído en una zona de bastión y claro ahora se me desconecta cada vez que entro
el personaje se llama lucilfér es un elfo de sangre cazador de demonios de nivel 54
por favor solucionarlo

Por favor, sigue los pasos indicados en mi anterior mensaje