M+,Raid , covenant

Buenas,
veo que actualmente la gente se esta cambiando a kyrian mikanikos porque es bastante bueno
la duda es , en raid , que es lo mejor para hunter MM?
Pelagos o mikanikos.

La gente se está cambiando a Mikanikos porque en números puros en el vacío es la mejor opción en ST y en sims. Dicho esto hasta renombre 57 en raid la mejor opción es NF, )por el daño base de los espíritus salvajes y por el legendario que es muy bueno en algunos bosses) y Niya principalmente (Korain lo es en algunos bosses como Sylvanas y el Hadita que no se como se llama a partir de 55). Una vez a nivel 57 se abre la duda porque aunque los números de Kyrian son algo más altos los encuentros de raid benefician a NF así que en el corto plazo habrá una disputa. También es cierto que en el escalado y según nos vayamos acercando al final del tier y a ir full equipo la flecha resonante tiene mejor sinergia y por tanto en las próximas semanas cada vez habrá más gente que se irá pasando a Kyrian.

Así que en resumidas cuentas. Hasta renombre 57 la mejor opción es NF, una vez lo vayamos alcanzando esta semana en toería Kyrian es mejor y dentro de Kyrian para encuentros ST Mikanikos es la opción y para encuentros con algo de AOE o cleave la opción es Pelagos.

Para M+ si esta claro que el Kyrian es mucho mejor y que siempre se va Pelagos con el legendario que potencia el fuego rápido.

En el discord de clase estaban haciendo simulaciones de AOE para M+ sobre si era mejor Pelagos o Mikanikos y salia un poco por encima Pelago ( Pero muy poco) y claro haciendolo todo perfecto recibiendo todos los bufos de agi ect, asi que si no quieres complicarte pillaria a Mikanikos para ambas situaciones. La rama de la izquierda para AOE y la centra para ST. Al menos es como yo lo estoy llevando.

Espero que te ayude.

Entre esta semana y la anterior hay un youtuber que juega cazador que se llama “Cras WarSages” que ha hecho videos de Cazador Bestias Kiriano, Cazador puntería Kiriano, Cazador bestias Silfide y en teoría esta a punto de salir el Cazador Puntería Silfide.

Durante el video cuenta, a mi entender, muy bien la diferencia que hay entre los dos y porque es mejor uno que otro en su opinión, yo creo que esta muy bien explicado yo les daría un vistazo.

Aunque el lo cuenta mucho mejor básicamente es si haces todo perfecto Pelagos saca más daño, Mikanikos saca algo menos de daño pero no tienes que ir recogiendo bolitas y demás cosas para obtener los buff y es más fácil sacarle al 100%.