Buenos días, es la primera vez que escribo porque la verdad es que tengo muchas dudas, me encanta el juego y desde el año pasado he ido jugando esporádicamente, el motivo de que no juegue más es que no me aclaro.
A ver, lo primero que quiero saber es si al comprar la edición estándar del BFA consigo todas las expansiones anteriores, y lo demás es sobre jugabilidad, ¿cómo accedo a las anteriores expansiones? es que me encanta el Lore y me gustaría jugar las batallas épicas como la de la expansión de Arthas, también me gustaría seguir una cierta cronología jugando para entenderlo todo mejor, ¿es posible?.
Por último, soy bastante mala, he intentado entrar en mazmorras pero me matan enseguida y cuando he ido con un grupo me pierdo porque van corriendo y yo aún no tengo soltura con los controles, ¿hay alguna forma de aprender a jugar bien? porque yo siempre voy algo perdida.
Muchas gracias!!
Creo que sí, que se puso así hace poco. Antes tenías que comprarte todas las expansiones anteriores para poder implementar la más reciente.
Jugando, desde que comienzas a nivel 1 ya estás jugando expansiones ya superadas. De 1 al 60 el WoW Original, a partir del 60 puedes escoger entre ir a Terrallende (Burning Crusade) o a Rasganorte (Wrath of Lich King). A partir del 80 puedes elegir entre jugar Cataclysm o irte a Pandaria y jugar Mist of Pandaria. Creo que era al 90 donde empezaba Warlords of Draenor y ya 100 Legion y 110 pues Battle for Azeroth.
Si con batallas épicas te refieres a las bandas, pues sí puedes entrar en ellas por su correspondiente entrada cuando a partir del nivel adecuado. En cuanto a la cronología, es complicado. Ahora hay expansiones que comparten niveles y si no quieres superar el nivel de una expansión mientras haces la otra tendrías que dejar muchas misiones sin completar o hacerlas ya con un nivel muy alto para las misiones y no te daría experiencia con lo que retrasarías considerablemente tu progresión.
Jugando. Si quieres puedes buscar guías para manejar tu personaje en algunas páginas como Icy-veins o noxxic, pero la mejor forma es comprobándolo por ti misma.
Muchas gracias!! Me has ayudado mucho, pues entonces me compraré BFA a principios de mes e iré haciendo las misiones por niveles, a ver si practicando se me empieza a dar mejor
No las tenía todas conmigo así que te lo he buscado.
https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/21952597/suscribios-a-wow-y-jugad-a-todas-las-expansiones-hasta-legion
Solo necesitas suscribirte para poder jugar hasta Legion y ya luego te tienes que comprar BfA.
Todos, sin excepción hemos pasado por esto, desgraciadamente si te echan de maz/insultan/faltan el respeto tendras que “aguantarte” y no me malinterpretes, no digo que esté bien, pero si vas a ser nueva jugadora no quiero que te pille de sorpresa. Si quieres, puedes añadirme a bnet, y preguntarme cualquier duda que tengas, que si no estoy ocupado te contestaré: Dragon#22738.
Un cordial saludo.
Si tienes tiempo de juego en la cuenta puedes usar todas las expansiones hasta Legion, la compra de la última expansión solo la necesitas si quieres acceder al contenido de Battle for Azeroth. Subir de nivel 110 a 120, ir a Kul Tiras / Zandalar.
Por otra parte, para lo de aprender a jugar hay guías y videos, pero personalmente me parece más sencillo que busques una hermandad social y/o un par de amigos te vayan explicando las mecánicas básicas.
Jugar con amigos que no tengan prisa y con los que estés hablando por chat de voz suele ser más caótico y divertido, al menos en mi experiencia.
A parte de lo dicho por el resto anteriormente, las expansiones siguen una liberalidad.
Antes que nada, antes las zonas de nivel 1-60 eran las que cronológicamente ocurrían primero, pero con Cataclysm esas zonas se actualizaron, haciendo que el orden cronológico se los eventos del mundo sea el siguiente:
-
Los sucesos de las zonas de inicio de los draenei y elfos de sangre. Luego ocurriría los sucesos de Terrallende. Todo esto englobaria The Burning Crusade.
-
La cadena de misiones de los Caballeros de la Muerte, para luego pasar a Rasganorte. Esto sería Wrath of the Lich King.
-
Las zonas de los reinos del Este y Kalimdor de nivel 1-60 (Las que habrás hecho hasta ahora) y el final de sus tramas en las zonas de nivel 80-90 (hyjal, vashjir, uldum etc)
Y ya desde aquí seguiría una linealidad más clara con Pandaria, Draenor (Draenor es un poco confuso, ya que nos metemos en un Terrallende de una línea temporal alterna, en el pasado, evitando los hechos que hizo que el planeta explotara), legion y Battle for Azeroth.
En cuanto al orden de bandas, en la página del wow tienes un apartado llamado “La historia de wow” o algo así. En dicho apartado tienes un orden cronológico del orden en el que ocurren dichas bandas. A medida que iban saliendo, era algo mucho más fácil de entender, ya que normalmente se tiene un seguimiento de los parches con sus nombres, pero sin tener experiencia previa puede resultar muy confuso que de repente te hablen del 3.3.5 por ejemplo, por lo que ese apartado es tu mejor guía.
Claro está, es muy importante recordar esto: las bandas (Las mazmorras de portal verde de entrada) están hechas para mínimo 10 jugadores, no intentes hacerlas sin ayuda a menos que quieres el nivel de la banda por al menos 20 o 30 niveles por encima. (Obviamente las bandas de Battle for Azeroth no podrás ir sin ayuda, ya que no puedes subir más niveles del 120).
En cuanto a la gente que te encuentras por el buscador, hay algunos que llevan 14 años haciendo las mismas mazmorras para levear personajes, por lo que tratarán de hacerlas lo más rápidamente posible. Te recomiendo que busques alguna hermandad con la que hacer mazmorras más tranquilamente e ir aprendiendo poco a poco.
Frío y eficaz. DG.
a ver el jugar bien o mal es PRACTICA , no tiene mas , acostumbra a tus manos sobre todo a moverte , teclado Y RATON este para girar a tu personaje.
en cuanto al lore ,hay una forma muy sencilla , con LOGROS , si tienes el logro de haber completado una zona es que has descubierto todos los sitios y has terminado el “arco” de esa zona .
ahora si quieres hacer todo el lore de lich king buff tendrias que questear en todas las zonas , las mazmorras tb por que todas en su mayor o menor medida tiene su lore , y ya las bandas…
No te agobies ni con la gente ni con el juego , tu a tu ritmo ! explora las zonas , descubre el lore , y disfruta que para eso juegas!
el wow se hace un mundo sino lo has jugado nunca por que es enorme , son muchos años de juego es normal …pero es como ir en bici o conducir , con el tiempo todo tiene mas sentido