Buenas
No está mal el evento. Ya he pillado todos los tiers, la espada, el escudo, el casco, el blasón y varias transfiguración de chapas de mazmorras.
Ahora me iré pasando a ratos sueltos.
Un saludo
Buenas
No está mal el evento. Ya he pillado todos los tiers, la espada, el escudo, el casco, el blasón y varias transfiguración de chapas de mazmorras.
Ahora me iré pasando a ratos sueltos.
Un saludo
Esa es otra. Me Llevó 220 tryes, durante 3 años, con varios pjs a la semana, farmear el urzul para que ahora saquen un put* recolor. Yo es que me quedo pálido, que pereza
Ya terminé con los tiers, sin hacer nada especial y jugando “normal”.
A partir de ahora, a comprar Distintivos del Tiempo.
Yo aprendi a no darle importancia a nada de un juego hace mucho.
Y personalmente, tampoco es que a mi me importe que le regalen las cosas a posteriori a la gente.
Eso nunca me ha hecho sentir que mi “esfuerzo” sea en vano, ni una sola vez.
De hecho, todo ese esfuerzo, no sirve de nada, nunca, ni una sola vez. No solo el anterior, si no el futuro, pues cuando a Microsoft le de la gana, chapa esto y solo quedaran los recuerdos que tengas en tu mente XD
Es cuestión de suerte a fin de cuentas… Yo lo saqué muy rápido ya que simplemente buscaba las transfis … De todas formas sigues teniendo el tuyo con el color más exclusivo en vez del recolor del paseo en el tiempo.
Un saludo a todos!
Jamás Microsoft chapará esto, ni Steam chapará Steam.
Cuento con ello.
Seria la muerte de los videojuegos para mi perder lo de steam xD
El día que eso pase, si pasa, será hora de surcar los 7 mares de por vida
Yo ya lo hago en consolas.
Ahora mismo, mi switch vieja esta para eso.
La oled se la di a mi padre.
Y si me convencen con la sucesora, sera la ultima consola que me compre.
Tengo claro, despues de ver lo que estan haciendo sony y ms, que no les pienso comprar ni una consola mas.
Si sony quiere mi dinero, que haga buenos ports para pc.
Hombre espero que no, pero el modus operandi ya sabes cual es…
[https://www.youtube.com/watch?v=SbRzW1Op-wQ]