Sólo quería abrir un post agradeciendo a Blizzard por las últimas actualizaciones del juego.
La verdad que el evento está muy bien. Tenemos secretos diarios que tenemos que encontrar, trayendo de vuelta la lupa, el casco y la antorcha. Algunos de ellos son interesantes y originales, así que punto para Blizzard.
Además, los sets del Tier están muy muy chulos, sobre todo el del sacerdote.
La mazmorra transformada en banda cómo Profundidades me parece muy buena, le ha dado un soplo de aire fresco y da más diversidad a la hora de hacer bandas, ya no sólo tenemos la de Palacio Nerub’ar, ahora puedes hacer esta y te cuenta para el baúl.
Y los mini eventos? El de la transfi mola mucho, el del teatro que te explican 3 historias sobre la historia de Warcraft es otro puntazo si no has leído o has jugado a juegos anteriores. Y sobre todo el de las monturas, aunque siempre saca la que no tengo.
Por último gracias también por el Brutosaurio. Así da la elección sobre quién quería tener el Brutosaurio de caravana, obtenerlo de nuevo pero a un coste reducido. Yo no lo tengo porque no le voy a dar uso, pero entiendo que haya gente que sí.
Así que por todo esto descrito, GRACIAS BLIZZARD y espero cumplir el 25 aniversario de este maravilloso juego.
Te has dejado algo que ha revitalizado muchisimo el contenido antiguo como es el paseo del tiempo de classic.
El poder disfrutar de nuevo pero con una escalado bien realizado de una de las mazmorras mas amadas por los jugadores como es stratholme, es algo impagable.
Yo me he sacado el tier de Pícaro el cual me gusta bastante pero está lejos del original. Ahora estoy farmeando lingotes para cambiarlos por distintivos del tiempo y poder acumular 5k para adquirir el Ur´zul de paseo del tiempo de legión cuando salga
Lo se, y me molaria sacar el resto, pero no encuentro las ganas para jugar… Se esfumaron del todo.
Entro… Y no tardo ni 30 segundos en desconectar.
Es mas, en general, no estoy jugando a nada (y tengo instalado el DA inquisition, el dragon ball sparking zero, el re4 remake y alguno mas de los pendientes) pero…
Ahora me ha dado por leer, de nuevo (hacia mucho que no me ponia a leer).
Lo mejor del evento es hacerte un dh tanke (por aquello de las esperas y los saltitos) y a lvl 41 (no se cual es el lvl mínimo para entrar) ir a la raid de Black Rock para, literalmente, rushearsela a todos los demas en un modo Dios que ni en Remix.
Por lo demás, flojo es quedarse corto en mi opinión.
Que digo yo que para hablar de libros podrías iros a la taberna y no llevar el hilo al offtopic como siempre. Que luego vienen los lloros.
Sobre el tema agradecer la gran cantidad de NPCs que han añadido con pequeñas conversaciones. Por ejemplo ver a T’Partos hablando de historia me gustó y me hizo esbozar una sonrisa de nostalgia.
El casco no ha funcionado casi en ninguna misión. Lo que se usa es el ídolo y la antorcha.
Esto es algo personal el tema de gustos, pero he coincidido con amigos que el de paladín es peor que el original, e infinitamente peor que el set de santificación que dan por hacer las misiones de campaña.
A mí me mola que durante el evento, transfigurar es gratis.
Una vez saqué 15/15. Pero no dan ni un logro de proeza de fuerza ni nada