Muchas preguntas tecnicas druida rest pvp

CELERIDAD: reduce el lanzamiento de hechizos. para los casteos ya te ponen lo que se tarda y haces la matematica y ya sabes, pero los instantaneos? todos los instantaneos que tenga el colddown ese goblal de refresco tardan igual? que es 0,5s, 0,75s, 1s…? es universal para razas, clases…? celeridad si consigo saber cual es la cifra de los instantaneos seria hacer la matematica igual que los casteos?.

MAESTRIA: mejora sanacion en el tiempo de restauracion. Rejuvenecimiento, Recrecimiento no estan en restauracion entiendo que la maestria no sirve para ellos? Pero despues hay una habilidad sobrececimiento q si esta en restauracion y te pone esos buffos sobrececimiento se beneficia de maestria?

TRANQUILIDAD: se puede cortar este canalizado?

HIBERNAR: en arenas tiene sentido? hay alguna raza o clase q le se pueda tirar.

RENACER: en arenas entiendo que no funciona?

MAESTRIA DE ARMONIA: hay un limite establecido? deberia haber un buffo encima de el objetivo para saber cada momento cuantas acumulaciones hay porque sino es un lio. Flor de vida puede contar como 3 acumulaciones, eso significa que ya me pone cuanto cura en el texto yo tengo que saber que cuando lo tire como el objetivo tendra 3 de armonia cosa que no veo me lo tengo q imaginar y hacer los calculos yo?

MAS DE ARMONIA: Sobrecrecimiento como actua con armonia? si alguien ha hecho los calculos de cuanto es lo max de acumulacion que podria tener de armonia.

NUTRIR: talento que no se pone pero que interactua con armonia y me gustaria saber si realmente es verdad que no merece la pena. cuando dice recibe no te pone acumulaciones de armonia para resto de sanaciones q tengas encima entiendo que es la curacion que haga en el momento tienes que multiplicar la curacion que te pone en el texto por la supuesta matematica que te de 3 acumulaciones no?

RÉGENESIS: pone que aumenta curacion de rejuvenecimiento y tranquilidad pero cuando pongo talento no se refleja en el texto de ambas habilidades como si no funcionara, entiendo leyendo que mejora la cura en funcion de la vida que tenga si tiene 100% no mejora la cura y si tiene 1% de vida pues llega hasta el tope de mejora pero nose si es asi, no dicen cada tramo cuanto mejoraria, donde estan los ticks de mejora nose no entiendo bien.

SABIDURIA NATURAL: donde pone que regeneras 5% de mana. Empieza a contar cuando las estimular o es algo q por seleccionar el talento lo tienes pasivo?

La que me esta volviendo loco es Maestria de Armonia no entiendo nada

En nosotros la celeridad lo que hace realmente es que tus hechizos en el tiempo sanen más en el mismo tiempo que duran pues los ticks de cada cura en el tiempo se suceden más rápido.

Todos nuestros hechizos de sanación son en el tiempo en mayor o menor medida y en eso incide la maestría.

Hay un talento de los de pvp que es mandatorio ponerte que lo que hace es que seas inmune a cortes, empujones, stunts y en definitiva al daño mientras la casteas.

Tírala si te ves muy mal tu mismo para cortar el burst de los rivales

Ferales o pets del cazador siempre que no sean no muertas o mecánicas pero en la práctica no se usa por eso mismo

Ahora mismo sin estar en el juego no podría mirarlo.

vale, muchas gracias :slight_smile: