Mucho hate hacia wow

Mucho hate en wow ultimamente, pues yo soy quien siempre estara en wow hasta que lo chapen o tenga 80 años, por que al dia de hoy es el unico juego al que me apetece jugar siempre wow <3, dejen de hetear ,todos esos que echan pestes siempre vuelven y volveran ,porque wow enamora porque wow es unicamente el , por muy mal que esten las cosas los verdaderos seguiremos en esta barco hasta que se hunda.

6 «Me gusta»

El hate actual es importante la verdad, también es cierto que se lo han ganado a pulso macho :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Pero bueno que espabilen.

9 «Me gusta»

Los haters deberian “ cerrar la puerta al salir “ y dejarnos en paz. Pero en el fondo los haters son fan ocultos que de verdad no superan lo que esta ocurriendo en la empresa y/o juego. Y ya sabes … la rabia y la pena Grrrrrr

2 «Me gusta»

Yo no soy hater del juego, de hecho me sigue gustando a pesar de que hace un mes que no lo toco y no tengo intención de volverlo a tocar.

Ya cierro al salir yo.

6 «Me gusta»

No nos van a dejar, solo hay que ver twitch como está.

Estan “ creando contenido “ :joy: macho que se piren ya al re re re atrasado del new world :beach_umbrella:

3 «Me gusta»

y otro alter mas buscando sus 5 minutos de fama foriles

6 «Me gusta»

¿como esta? si en los ultimos meses han caido las cifras a la mitad, y en el mercado Español estan los numeros mas bajos que nunca

1 «Me gusta»

1- Se lo han ganado a pulso.
2- Algunos le han dado demasiadas oportunidades y siguen jugando (mi no entender) lo cual les hace ser doble hater por inercia.
3- Muchos solo saben seguir al rebaño y no tienen personalidad ni opinión propia, asi que si está de moda decirlo lo dirán (aun que luego lo jueguen a escondidas xD)
4- Costumbre

Cierro. Suerte con el post Miel, que no te piquen mucho.

4 «Me gusta»

Los números están bajísimos si, cada día los streamers fijos del wow, están streameando otras cosas, pero mientras lo hacen tiran bastante caquita al juego :rofl:

Dan mucha pereza ya!

4 «Me gusta»

pero esa gente la inmensa mayoria no tienen criterio propio, van siempre a favor de corriente diciendo en cada momento lo que la gente quiere oir.

Que la gente dice que SL pinta bien, a subirse al carro de la mejor expansion de la historia.
Que la gente se ha quemado con SL, es que SL es dejadez en estado puro
Que ahora esta de moda el cyberpunk? pues al cyberpunk
Ahora el ff14? pues al ff14, o al teso, o al new world o donde vean que van a rascar visitas, pero no esperes personalidad alguna por su parte.

Eso si, con el wow siempre de fondo y viviendo de el

5 «Me gusta»

Lo de los streamer es repugnante, la verdad, los streamer de WoW en España no se salva ni uno, los borraba a todos rapidito. A los demás ni los sigo siquiera, WoW no me parece un juego atractivo de ver jugar en Twitch.

Respecto al hilo, creo que Nhail arriba lo dice más claro imposible… Entre que se lo han ganado a pulso día tras día, los borregos que hagan lo que hagan seguimos jugando con nuestros más y nuestros menos (yo el 1º) y los que si hay 4 monos tienen que seguir a esos 4 monos, sin opinión propia… Súmale que hay mucha gente que vive amargada, con un palo metido por el cu.lo y que les digas “¡Hola!” ya les sienta mal… Pues apaga y vámonos.

5 «Me gusta»

En los foros no durará mucho el hate, total todos dicen que sin querer pagaron 6 meses y les quedan 5, así que en medio año desaparecerán… o no, quizás hay otro error de 6 meses, quien sabe.

10 «Me gusta»

Podría ser yo pero no, si escribo es pq sigo con sub hasta octubre y al menos algo tendré que hacer, es que ni he encendido el pc desde que dije en la taberna que me iba, en mis pocos ratos libres le estoy dando al RE Village.

2 «Me gusta»

Os equivocais en sentenciar a los que critican este juego, debeis entender que cuando uno quiere un producto y luego este lo decepciona se vuelve algo dificil de digerir, pero el interes no se termina, seas un fan voy ciego o un hater a muerte ambos son partes activas de este mundo, dejad de pedir que los que hatean se vayan, no le hacen ningun favor al juego, si la gente se va el juego se cierra, tampoco esta bien mirar a otro lado y decir que todo esta perfecto, por otro lado los que hatean a muerte aun no se dan cuenta de lo importante que es este juego en sus vidas, yo amo el juego y odio a la compañia, detesto el camino que esta tomando, pero todavía tengo un poco de fe en que saquen algo bueno en el futuro por ello aun estoy aqui.

Somos partes del mismo mundo, del Mundo de Warcraft, haters lovers todos cuentan, cada suscripción cuenta, yo creo que les dare una segunda tercera y las oportunidades que sean hasta que este producto quede totalmente vacio y deje de interesarme, entonces no escribire una carta de adios, simplemente dejare de pagar y olvidare el juego.

9 «Me gusta»

Entonces no los has visto a todos. Hay algunos que siguen siendo muy positivos respecto a Blizzard, sin tirar hate. Desde luego críticas constructivas hacen porque es lo que hay que hacer, pero lo hacen con respeto.

Saiztico me parece un buen streamer, se centra mucho en el lore y no en el gameplay pero es un ambiente muy saludable el que transmite.

6 «Me gusta»

Con ese chico en concreto te tengo que dar toda la razón, pero Wowchakra, Raeven, Altermier.da, Phoebina… Todos esos me son infumables a más no poder.

5 «Me gusta»

Yo de streamers no sigo ninguno como streamer, como creadores de contenido en plan guias, noticias y sugerencias, son todos extranjeros, y ninguno toxico, por que en cuanto veo que se vuelven tóxicos, es puerta. Si quereis la lista:

• Hazellenuttygames.- Gran creadora de contenido, noticias sobre WoW y Blizzard, muy poco hate, aunque está un poco alicaida con todo el tema del acoso en Blizzard y tal.
  • SoulsoBreezy.- Una cabeza muy fria y pensante sobre los hombros, bastante crítico con ciertas cosas, pero sin caer en la toxicidad, y le reparte a la comunidad tan a menudo como a Blizzard.
  • Izen Hart.- Aunque habla en ingles, es de algún otro pais de europa, suele tener algunas entradas bastantes divertidas y con mucha mala leche.

Respecto al WoW, pues mira, yo ahora estoy disfrutando del menor nivel de toxicidad en M+ desde Legión, entre todos los tóxicos que se han ido con Asmon al FFXIV, los que se han ido a ni se donde (ni quiero saberlo), y que el resto están la mayoria en la horda, las M+ de la ali son casi un placer, aunque haya menos. El otro día, mientras esperabamos a un tanque, me tire casi 40 minutos charlando con el resto de un grupo sobre WoW, sobre la vida y sobre nuestras madres, la gente mucho mas comprensiva con los errores, menos divismos, mas risas… en lo que a mi respecta, los que se han ido que no regresen si no cambian de actitud. En el canal de comercio hecho de menos algunas salidas por la parte trasera, pero perder a todos los que se tiraban todo el dia hablando de política es un placer que alegra el corazón (como cag…) y hasta en Korthia me encuentro menos imb… y mas gente dispuesta a ayudar y echarse unas risas antes que a soltar mie…

2 «Me gusta»

Totalmente! Con todo el merchandising detrás y poniendo a parir a blizzard :rofl:

2 «Me gusta»

Es creo que el único que se salva, digno sucesor de princejaume.

El otro día veía a uno de mañana y soltó lo siguiente al preguntarle uno que le estaba viendo si no jugaba ya al wow, a lo que el contestó: Es que desde que matan gente, lo he dejado.

De verdad que hay algunos que el tema de ser personaje público lo llevan muy mal, y hacen cada declaración que es alucinante.

2 «Me gusta»