Mucho lag o es mi pc?

Hola ,el viernes empecé la exp de shadowland,y no para de ir a sitios y lag en todos lados,por no decir oribos ,era para saber si os pasa también o tengo que actualizar el pc, gracias

sera tu pc en las grandes ciudades y con gente suelen lagear los pcs viejos

¿Cómo es de viejo?
Iba a iniciar un tema, sobre el peso del juego, ahora mismo son 80 gb, y DF añadirá otro tanto.
Mi portátil es de 2017, SL lo ha movido razonablemente bien. (Aunque no lo toco desde que salió).
Ahora estoy echando un mes en el classic, por la vuelta de WotLK, y va bien, aunque cuando se activa el evento a veces da tironcillos; y se calienta más de la cuenta, que se calentara mi portátil de hace 12 años, lo veía hasta normal, pero que lo haga el “nuevo”…

Temo que el nuevo contenido me lo derrita como una estufa vieja.

Nada de lag desde el día 1 hasta hoy. Seguramente sea el pc

Tengo una gráfica NVIDIA GeForce gtx 1060 3gb,-AMD RYZEN 5 1400 QUAD-CORE procesador. ,8 CPUs,3.2GHz,como lo veis??

Lag o FPS bajos? porque no es para nada lo mismo a pesar de que por alguna razón que no entiendo la gente los confunde constantemente.

1 «Me gusta»

¿Tienes disco SSD o HDD?

Puedes probar a cambiar las opciones gráficas también. Por ejemplo poner:

• Interacciones físicas: “Solo el jugador”
  • FPS máximo en primer plano: Los que correspondan a tu monitor “60 / 90 / 120 / 144 / … FPS”
  • Resolución de texturas:
  • Densidad de hechizos:
  • Texturas proyectadas:
  • Detalles entorno
  • Detalles del suelo
  • Etc.

Prueba a ir cambiándolas en Oribos para ver si mejora. Con algunas opciones necesitarás reiniciar el juego para poder comprobar realmente si mejora el rendimiento.

Buenas! Dale a escape y en sistem en red, desactiva la opción que sale marcada que regula tu conexion a internet.

Muchas veces da errores y desconexiones con algunos router y se suele solucionar asi.

Un saludo