Mueh'zala y Hakkar

Con ''el lío'' de la muerte en Wow y lo poco que sabemos sobre ella, quería hacer un par de preguntas a los loremasters:

Que sabemos de Mueh'zala?, es un loa?, puede ser el jefe de Bwonsamdi?

A nadie mas le ha extrañado que en una expansión con temática troll, Hakkar no haya hecho acto de presencia?, que es lo último que sabemos de él?

Básicamente lo pregunto porque creo que la trama de Wow no sólo nos llevará a por Azshara y N'Zoth, además creo que ha llegado la hora de ir a las tierras sombrías.
Mueh'zala es un loa venerado por los trol Furiarena. No se sabe mucho más de él, ya que hasta la fecha sólamente ha aparecido de pasada en una novela para niños (Traveler) y muy poquísimas referencias dentro del juego.

Respecto a Hakkar, actualmente está desterrado en las Tierras Sombrías tras ser derrotado Jin'do en Cataclysm. Eso es lo último que se conoce de él.
Mueh'zala es un loa venerado por los trol Furiarena. No se sabe mucho más de él, ya que hasta la fecha sólamente ha aparecido de pasada en una novela para niños (Traveler) y muy poquísimas referencias dentro del juego.

Respecto a Hakkar, actualmente está desterrado en las Tierras Sombrías tras ser derrotado Jin'do en Cataclysm. Eso es lo último que se conoce de él.

Sospechosamente curioso este dato, gracias Amatyst
1 «Me gusta»