Muere Nymue, sueño salvaje?

Estaba pensando esta semana, en Nymue, es un curioso personaje que podemos ver en la raid de Amirdrassil, básicamente se encarga de que el sueño no se desmadre, tejiendo un orden en este “jardín botánico” que es el sueño, como bien nos dice ella misma al enfrentarla, es la Matriz Verdeante, una fina red de hilos que ordenan el sueño, es tan delicada que la menor perturbación podría derrumbar toda la estructura.

Bueno, despues de tan terrible advertencia procedemos a reventarla por que aquí el botín no se consigue con besos y abrazos.

Pero una vez muerta y después de las revelaciones mostradas con ciertos libros encontrados en el sueño, parece que más allá de este el jardín deja de estar ordenado y se vuelve un plano salvaje con criaturas y fauna impredecibles.

Al matar a Nymue hemos hecho que el sueño deje de tener un nexo que lo ordene y se volverá salvaje?

Os leo.

Yo desde la primera semana que hice la raid vi alguna incongruencia, no entiendo porque nos cargamos a los guardianes ya Nymue la verdad… Estaban corruptos?

No te leistes las misiones del parche antes de la raid, y luego lo que hablan los NPCs dentro de la raid?

Si.

Que va las voy leyendo sobre la marcha, pero ni de coña me quedo con todo

Por ejemplo el primer Boss, lo corrompen al final de limpiar los pulls para llegar a el.

Con leer la Campaña te vas enterando de las cosas, y luego como sueles pasarte por esos sitios casi todos los días te vas acordando, y con la raid lo mismo. Yo por eso cuando subo el primer PJ y nuevas misiones de campaña, me lo tomo muy tranquilo para enterarme que sucede, y ya luego con los alters a saco paco, saltar videos, y go go go.

Pero básicamente es eso, la mayoría corruptos y esas cosas de casi siempre.

1 «Me gusta»

En la raid te dicen que simplemente no van a dejar a nadie coger la semilla, sin importar sus intenciones. Es un poco raro porque se supone que al menos el consejo es gente inteligente y no autómatas, pero se ve que cumplen su deber a rajatabla.

El trio de payasos (el oso bobo, Alafeliz2.0, y la driade saltarina), no mueren.

Cuando caen todos, estan/quedan inconscientes, lo pone, en cambio Nimue si muere.

La semilla que protegen, se supone que, junto con la del otro ala, son para activar el puente al sagrario interior del templo (donde esta Fyrrak cargándose de energía protegido por Arderon).

Supongo que los guardianes y Nimue, no querían que nadie accediese al sagrario, fuese quien fuese, no tiene sentido ya que los otros 3 (potorrodragon, señor del fuego y nelfo piromano), ya habían llegado al sagrario…

De todas formas, a mi todo esto, me sonó a que era una burda copia de la red de la vida de los Spidermans y Nimue era Madame Web (la original, la viejecita, no la tía de 50 sombras que va a hacer Sony ahora), en su afan de “homenajar”/“Copiar” cosas de los comics.

1 «Me gusta»

Los del consejo no palman? No me había fijado en lo del letrero de inconsciente, después de tantas semanas yendo a la raid, me sorprende. En fin, a ver si la próxima vez que los tire lo hago.

Edit: comprobado, tenías razón.

Por eso mismo me sorprende a mí, se supone que están conscientes de lo que pasa en el sueño y que tu vas para ayudar. Bajo que pretexto no te dejan acceder a ti? xD