Muerte del paladín otra vez

No es personal, pero eres un hipócrita con todas las letras, en el subforo de DHs entras a alegrarte de los recortes y en el se paladin entras a llorar por los recortes.

PD no te pienses que te persigo, juego druida, dh, pala y dk, todos los tanques, por lo que suelo entrar en sus subforos, lo digo por si vuelves a soltar una de las tuyas en cualquier otro subforo.

7 «Me gusta»

Razon tiene, los palas siempre llorando porque no pegáis, os nerfean porque os ponen como a dioses y os alegrais de los nerf de los demás, pero cuando os toca a vosotros… go tank/heal dejad el dps a las clases dps que vosotros siempre estáis top hea/tank, no he visto clase más mimada la verdad…

El problema del paladin es que es una mezcla de clases y n obtiene una identidad propia, realmente como mejor funciona y duele decirlo, es como heal, es como es más efectivo tanke es bastante bueno pero quizás haya clases más fuertes, y dps bueno siempre ha sido como de apoyo todavia recuerdo cuando en la burning solo se les quería para los bufos, pero aun así, el paladin al no tener un lore de dps si no de support y eso es lo que quiere blizzard, aunque le hayan arrebatado los bufos. Almenos han vuelto las auras…

1 «Me gusta»

Siempre hay clases más fuerte y siempre encontramos debilidades en otros. Que chilladera a diario,

Sigan así que necesito seguir escribiendo. :crazy_face:

3 «Me gusta»

Última noticias!!

Seguimos con NERFeos para el “Paladin” para el reinicio de servers:

Paladín

  • [Con el reinicio de los reinos] Ahora Claridad resonante de los kyrianos activa hasta 2 lanzamientos múltiples en JcJ (en lugar de 3).
  • [Con el reinicio de los reinos] Ahora Sentencia de los kyrianos, cuando se lanza a partir de Estrago divino, inflige un 75 % de daño aumentado en JcJ (en lugar de un 100 %).
  • [Con el reinicio de los reinos] Juicio definitivo aumenta el daño de las facultades de poder sagrado un 30 % en JcJ (en lugar de un 50 %). - PEDAZO NERFEO que nos han colado aquí… increíble…

En PVP teníamos que hacer una rotación compleja y perfecta (practicamente imposible con las habilidades flipantes que hay, stuns, cc’s…) para poder hacer daño decente y con este nerfeo de jucio… ya ni eso…

La verdad es que Blizzard sigue añadiendo contenido, clases y habilidades sin equilibrar. Quien mucho abarca poco aprieta… Mejor menos cosas y más bien hechas… que tantas y tan desequilibradas…

Tenemos un muñeco que solo pega cada x minutos con cooldowns (y cada vez menos) que además no puede matar healers… Nada a seguir mirando lanzamientos de MMORPG’s.

Mira que entre en la expa con mucha ilusión… pero nada… además tampoco sirve comentar en foros… sale un pala en un video con dos healers detrás que mata un poco y nerf, esto no tiene ningún punto de objetividad…

No sirven de nada los servidores de pruebas ya os lo digo… de nada… además se aplican nerf sin son ni ton…

1 «Me gusta»

Y luego un roge mata a placas en 3/4 seg y no pasa nada :slight_smile:

1 «Me gusta»

Que equilibren al pala… bueno mira, pero es que el rogue cada expansión es TOP en daño, que con una macro prácticamente te mata sin dejarte salir del stun.

Como bien dice Anzi, un Rogue no debería hacer nada a los placas y se debería especializar en matar a segundas líneas más desprotegidos.

Ah ¿sí?, ¡como no monita!, ¿que nos maten a nosotras las de telita nada más, pero a esos pesaos de plaquetas no?.

Alguna protección debemos tener, como que el garrotazo nos atonte solo la mitad del tiempo, o bien que nos den un frasco de vaselina, o gotas kenal (debes leer invirtiendo el orden de las palabras, ya te imaginarás para qué :grin:); o algo similar.

Y deja de pedir cosas para los fuertoches, pídele a los reyes de Blizzzz para nosotras.

Suertes!!

1 «Me gusta»

No te fijes en lo que más dps haga tu juega lo que te guste y ya. Yo ahora me estoy subiendo un pala pq me mola la estética del ph y lo quiero llevar a PvP. Tu juega con lo q te diviertas y te apetezca sino pa que jugar

2 «Me gusta»

¡ Exacto !, sabias palabras , si no, pa qué jugar

Suerte y diversión!

1 «Me gusta»

juegas hace poco verdad? XD

Yo estoy jugando pala holy y me está molando mucho y bueno en torghast es brutal

Gracias Blizzard por matar al pala retry, increible que haga caso a los lloros y a un clip de twitch. Un personaje que mata por burst puro y luego es support, le nerfean el burst porque claro, no vaya a ser que mate de un burst xD
Me parece a mi que voy a quitar la suscripcion y ahi os quedais todos los niños llorones y los pveplayers. Espero que si algun dia sale un buen mmorpg con un buen pvp no jugueis por favor, que no queremos langostas que consumen todo simplemente por no saber como jugar.

El Ret está bien en PvP, no monteis dramas a lo Savix pls

3 «Me gusta»

Ves a hacer miticas y raid y me cuentas cuando tanto el disci, chami healer y dudu esten por encima tuya xdddd