Muerte en reino Hardcore por bugg

Se me ha muerto un personaje con 7 días de juego en un reino Hardcore de WoW, pero ha sido un error del propio juego, he hecho un duelo con un cazador en las puertas de Tanaris y al perderlo, me han atacado los goblin que están en las puertas sin ningún motivo, tengo las capturas de pantalla de los registros de combate tanto del daño realizado como del daño recibido y puedo demostrar que claramente solo hice daño al cazador y a su mascota y como me hace cada goblin 300 de daño Justo después de perder el duelo, no tenia el PvP activado tampoco. Espero poder resucitar al personaje ya que un error del propio juego no deberia de poder terminar con el progreso que he conseguido a lo largo de mas de un mes.Muchas gracias y un saludo.
Este mensaje envie en un ticket y me han respondido diciendo que tengo que ponerlo en un foro para que lo vea el equipo de desarrollo ya que son ellos los que se encargan de estas cosas.
Por favor ayuda, tengo las capturas si son necesarias para probar que no miento.
Gracias de antemano

No te van a resucitar el PJ por un bug, ni nada, es algo que ya te dicen al crear un PJ. Y lo de que escribas por el foro y lo vea alguien … :rofl:.

En la respuesta de mis compañeros se te indica visitar el foro americano para informar de errores. No obstante, se trata de un error ya que juegas en la región europea, donde no hay un foro de informe de errores. Lamentamos esta confusión.

Para informar de errores dentro del juego, abre el menú ayuda y usa la opción de Informar de error. Esto te permitirá enviar un informe detallado con lo que ha ocurrido y así el equipo de desarrollo podrá investigarlo.

No obstante, ten en cuenta que esto NO resucitará tu personaje. No importa lo que haya ocurrido, los personajes hardcore no son resucitados. Esto se deja claro a la hora de crear el personaje.