Hooola muy buenas estaba volando desde Ventormenta a Loch Modan , se me desconecto en medio del vuelo y para evitar caer en el aire , use personaje atascado , en vez de usarme la piedra de hogar o teleportarme al cementerio mas cercano me llevo a una zona de niveles 60 elites , muerte instantanea , por un error dentro del sistema de juego , muchas gracias
Si no puede usar usar la piedra por que está en CD, cayendo desde altura como tú caso o lo que sea, te manda al cementerio más cercano, si justo estabas en uno de nivel más alto que tú, pues no queda otra que esperar a tener la piedra hogar lista, para usarla.
el tema es que no me mando a ningun cementerio ni a donde tenia la piedra de hogar solo al “Suelo” donde estaba rodeado de elites 60+
Pues entonces no conoces ningún cementerio y te deja cerca de donde estabas. Si no puedes tirar de piedra, quítate el equipo para no reparar, y te vas alejando resucitando lo más lejos que te deje para liberar, hasta que estés en un lugar seguro.
Estoy jugando en Stiches HC como entenderas eso es imposible
Pues si estás vivo, solo te queda rezar a los dioses del vacío mientras esperas para tirar de piedra. Ya dijeron que por problemas de Bugs, caídas de internet, lag y demás, no se hacen responsables de si se te muere el PJ.
Pues vaya forma de tratar a sus jugadores … me dices que es cosa mia pues vale pero por usar un sistema de dentro del juego , da mucho coraje
Bueno, cuando le distes aceptar al contrato antes de poder jugar, aceptastes eso. Así que no puedes reclamar algo que aceptastes por tu propia voluntad, sin contar que lo avisaron también por muchos sitios.
tienes toda la razon pero cosas asi son las que hacen que dejes de jugar nose estoy pensando en caliente total son solo 7 dias de played no es para tanto …
nah que le den al go again para que me vuelva a pasar una cosa de estas dejo de jugar
Ya, pero es lo que hay como en todos los juegos.
Luego tienes este tipo de gente y toca joderse tambien; https://youtu.be/DAiUwu-X7E0?si=71aSUmE2hSXgu4IQ
ya ves menudo xDDD pero bueno al tema que me iba mirad esos problemas por que no son normales , ya volvi a empezar de 0 pero que estas cosas ocurran pagando es decepcionante
Sabiendo como son los juegos de Blizzard, no juego a estas cosas, prefiero morir mil veces por chorradas mías, que por lag o lo que sea por parte de ellos se me muera el PJ y tener que borrarlo.
ya ves no es ni medio normal y si me dices que es la primera vez que me pasa pues lo entenderia pero vamos ya vamos camino de la 3º vez que muero por bugs
Pues es lo mismo desde que lo pusieron en el Diablo ¿2?, porque el 1 no lo recuerdo si lo tenía. Si se te muere por lo que sea, nanai.
ya tio ahi vuelvo a lo que dije antes que muero por mi culpa pues me aguanto pero cuando es por cosas asi da asco