Multiboxing masivo en dun modr

No estais detectando últimamente un incremento de jugadores druida multiboxing en dun modr tanto en wm on como en off hay como unos 20 o 30 druidas , farmeando y los que intentamos farmear de forma normal no nos dejan y es mas yo creo k forman parte de un mismo grupo de personas pk , he farmeado durante la noche y me los encuentro de madrugada y ahí estan estos tios no duermen me parece muy sospechoso

Sí que he visto unas cuantas veces cuentas de estas con 4 o 5 pj, no sabría decir, farmeando: pican la mena, en mi caso soy minero, y claro desaparecen.

No lo veo mucho problema, ya que el respawn es muy rápido.

Mientras no sean bots como antaño, que lo esquilmaban todo…

son bot o dos personas con las misma cuenta porque estan de 6 o 7 de la mañana a las 3 de la madrugada 7 días de la semana eso es inhumano y hay como 4 o 5 cuentas distintas y es que nos molestan a todos los k si disfrutamos del juego, xk dime tu que disfrute es hacer plantas menas para oro si no es para lucrarse de una forma o otra con dinero real porque si no se haría o lo harían 2 chalaos.

Hay unos cuantos druidas en Aszuna, y son bots fijo. hay dos grupos, y de los nombres de los pj solo cambia una letra. Me impresiorna que no se haga nada al respecto

Yo me he encontrado con 4 o 5 druidas en procesión calcaditos farmeando plantas en Revendreth, del servidor de Dalaran…