Multiboxing y la recogida de recursos

Muy buenas,estando en Nazjatar me ha pasado varias veces, si un jugador con varias cuentas coge una planta o una mena yo no la puedo coger, si va con dos o tres cuantas pues no hay problema pero como lleva 5 o mas tu no coges nada, esto lo tendrían que mirar, pues los recursos en esa zona son mas difíciles de encontrar,

Es lo que lleva pasando toda el parche 8.2 y 8.3 XD

El problema esta en que ese recurso esta únicamente allí, y no repartido por otras zonas de alto nivel como también pasaba en otras expansiones. Por no decir que como no hay nada que hacer, ahora todo el mundo esta con la fiebre del oro.

Pero podrian aumentar el numero de jugadores que lo pueden coger, un multibox te joroba la recogida de recursos, o limitar el numero de multibox que pueden coger un unico recurso, porque a los demás nos hacen la puñeta.

Eso sería peor remedio que la enfermedad, porque aumentaría el numero de multibox XD Ahora ves los que ves, porque tienen calculado el numero de hierbas que pueden coger de cada nodo, si lo aumentas, aumentarán sus cuentas.

Lo que puedes hacer es o cambiar de ruta, o en su defecto, sabiendo que ruta hace, ponerte por delante e ir pillando hierbas, las que tu cojas no las va a poder cojer con algun pj, y resuelto el problema.

1 «Me gusta»

1 segundo de CD entre cada gather, a ver quien va con 10 cuentas xD que para cuando termina un nodo, tu ya has pillado 5

2 «Me gusta»

No tengo ruta, según voy haciendo misiones si veo una planto o mineral voy a por el. Aumentar el CD estaría bien, a si los que vamos normal podemos recoger planto o minerales normalmente. Uno de mis objetivos en el wow es subir las profesiones al máximo y precisamente Nazjatar me esta costando por lo reducido de los recursos, pero los multibox en esta aspecto te tocan las narices.

Puedes aprovechar las horas de menos actividad y activarte el modo de guerra, que hay menos gente.

tu problema no es el multibox. es que no tienes ruta. yo antes de aprender a farmear bien en 1h me sacaba 200 plantas de cualquier tipo como mucho cuando normalmente con ruta saco 500. busca el addon routes y farmhud y mirate una guia, te resolvera la vida.
pd: el multibox para que te fastidie de verdad son 10 cuentas no 5, y la mayoria de multiboxer van con 5